Organizar rave

yuanx
#46 por yuanx el 06/11/2009
aunque le metas un automatico a una tension de 380 ( fase + fase ) el automático no va a saltar y el equipo si que se quemaria.

las etapas si no recuerdo mal consumen 1/8 de la potencia rms que desarroya. con 1 pequeño generador vas a tener suficiente para los platos. mesa, la etapa que comentas y unos pequeños bafles sin problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ranzero
#47 por ranzero el 06/11/2009
Me dijeron ayer que les cayo una multa de 35.000 euros a unos que organizaron una rave en daganzo me parece mucho pero el que me lo dijo ha organizado alguna alli osea que sabe de lo que habla.Sabeis si es posible tal multa y con que cargos te pueden meter tanto,¿Alteracion del orden publico?¿contaminacion del monte? es que no se me ocurre como pueden poner tales multas, tambien decir que la guardia civil estaba hasta los cojones de cerrar raves alli y a lo mejor han puteado a unos para que no se le ocurra a nadie mas.
Subir
lakasoide
#48 por lakasoide el 06/11/2009
repanoxa escribió:
Hola buenas estoy organizando una rave y keria saber si en caso de venir policia, guardia civil o algo asi, si podrian llegar a identificar a organizadores, ya que surge entre muxas personas ( cada grupo levamos una cosa: ej : generador, focos, mesa, baffles...) y en caso de venir y nos la desmontasen si cogerian nombre del dueño de las cosas o si no "hubiese" dueño, podrian kitarnos todo.
Vosotros kreis k si es en un recinto de una universidad pero alejado de los edificios y con bastantes bolsas de basura repartidas para limpiar si nos dirian algo??


1º Si viene la policía y os piden responsables de la fiesta dad sólo un DNI (un único responsable). Sólo uno, nunca deis más de un DNI porque cuantos más deis más multas podrán poner. (esto es lo más importante)

2º Cuando llegue la autoriadad procurad hablar con ellos única y exclusivamente los organizadores (aunque para ellos sólo haya uno) y siempre siempre fuera de la fiesta (donde está todo el mogollón la gente se pondrá a darles voces y será mucho peor). Habladles con respeto porque llevais todas las de perder si os poneis chulitos.

3º Si poneis barra que no se note mucho porque eso puede suponer unas multas del copón. No pongais nunca carteles que pongan "Vendemos bebida" "Barra" e historias así.

4º Recalcadles que es una fiesta sin ánimo de lucro y que os habeis reunido para un cumpleaños o algo así.

5º Mantened limpio el lugar durante la fiesta (esto es prácticamente imposible) y animad a los asistentes a que no tiren la mierda al suelo y que lo hagan en bolsa.

6º Pasadlo de puta madre y ponde mucho druman :twisted:

PD: Todo esto es aplicable a toda España, pero recordad que en Cataluña hay ley anti-raves y ahí la cosa se pone más fea.
Saludos
Subir
Jorgebreaks
#49 por Jorgebreaks el 06/11/2009
pues vaya mierdolo!! vamos q pasas toa la fiesta preocupaoo... q si esto q si lo otro... y los ayuntamientos suelen dar permisos para fiestas royo rave??
Subir
SuRdO
#50 por SuRdO el 06/11/2009
Jorgebreaks escribió:
pues vaya mierdolo!! vamos q pasas toa la fiesta preocupaoo... q si esto q si lo otro... y los ayuntamientos suelen dar permisos para fiestas royo rave??



poooooooooooooooooos va a ser que no. Montar una rave implica que te tienes que responsabilizar de lo que ocurra en ella durante todo el tiempo.

Si lo haces en un sitio publico, te puede venir cualquiera y te puede empapelar la de dios. Si lo haces en un sitio privado nadie , absolutamente nadie puede entrar en ese recinto a menos que el propietario o vecinos denuncien cosa que raro que ocurra.

Los consejos de lakasoide merecen la pena tenerlos muy en cuenta, pero mucho. Y lo mejor decir que es una fiesta de cumpleaños, de fin de carrera o el motivo que sea^^
Subir
Frank-F
#51 por Frank-F el 06/11/2009
Yo siempre las he organizado en entornos privados y nunca he tenido ningun tipo de problema, pero fuera de hay tienes que andarte con ojo.
Subir
Jorgebreaks
#52 por Jorgebreaks el 06/11/2009
ok gracias por la info!! pues vaya p... m....!! y en caso de una finca privada bien a menos q ningun vecino denuncie no? pues nada a buscar una finquita lo mas perdia posible!!
Subir
lakasoide
#53 por lakasoide el 06/11/2009
shoket escribió:
Yo siempre las he organizado en entornos privados y nunca he tenido ningun tipo de problema, pero fuera de hay tienes que andarte con ojo.

Si la organizas en un recinto privado, denuncian por ruido o simplemente aparecen las autoridades e identifican al dueño, se le puede multar por no tener seguridad, sanitarios, permisos etc... . Además si ocurre algo, el dueño es el reponsable. Hacerlo en recintos privados propios también puede ser un gran lío. En definitiva, que por supuesto que es un riesgo, pero si lo haces bien y tienes suerte no tiene porque pasar nada.
Subir
Abel Tizz
#54 por Abel Tizz el 06/11/2009
Hola

Yo he hecho mas de una rave y os puedo decir que depende del sitio, la gente, y si van los "pitufos" depende de que pitufos sean.
Yo por suerte cuando han venido los pitufos me han dixo que recoja y sin ningun problema, recoges y te piras (y sin multa). Importante ir de buenas, buen rollo y alejar a los tipicos flipaos que van de "oye pero q no molestams a nadie bla bla bla" xq estos caen bastante mal y empeoran las cosas. Hablar tranquilamente con los maderos, recoger y sin rexistar.

Yo he estado en varias en Daganzo hechas x mi y sin ningun problema hasta que empezaron a decir lo de la multa (porque el sitio estaba lleno de mierda por cierto, se hacian demasiadas raves alli, por eso lo que quieren es pillar a alguien y exarle todo el marron x la mierda que hay alli), que todos los que haciams por alli lo dejamos de hacer, se que hace poco se hizo una cerca pero no se si en el mismo sitio o si salio bien o que paso.

Buscar un sitio alejado de madrid, cuanto mas a las afueras te vayas mejor, a menos gente molestaras.

un saludo
Subir
Abel Tizz
#55 por Abel Tizz el 06/11/2009
Por cierto si quereis hacer una rave en el exteriores, con 5000W o 6000W vas sobrao, 500 o 1000W xa cabina y lo demas de PA.

Sitios que sean de dificil acceso (piensa que sino los pitufos llegaran facilmente y entraran, yo hice una que nos dijeron los maderos que llevaban 2 horas buscandonos, luego despues de estos llego la local cuando estabams recogidos jajaja xD)
tambien esq tubimos mala suerte... pero recogimos y sin ningun problema.

Si es en un interior o recinto, tunel etc... con 3000W o menos vas sobrao, xq el sonido rebota y "suena mas", no como al aire libre.

Lo tipico llevar un generador, si podeis llevar 2 generadores, uno para sonido y otro para luces mejor.

Y lo de vender bebida tener cuidao porque es hay donde te pueden meter el puro anal xD jaja eso ya depende de cada uno, si quieres amortizar la rave es la unica manera esta claro, pero con muxo cuidado.

Poner papeleras, hay q currarselo xa no dejarlo todo sucio.

Espero haberos ayudao

Un abrazoooo
Subir
Frank-F
#56 por Frank-F el 06/11/2009
lakasoide escribió:
shoket escribió:
Yo siempre las he organizado en entornos privados y nunca he tenido ningun tipo de problema, pero fuera de hay tienes que andarte con ojo.

Si la organizas en un recinto privado, denuncian por ruido o simplemente aparecen las autoridades e identifican al dueño, se le puede multar por no tener seguridad, sanitarios, permisos etc... . Además si ocurre algo, el dueño es el reponsable. Hacerlo en recintos privados propios también puede ser un gran lío. En definitiva, que por supuesto que es un riesgo, pero si lo haces bien y tienes suerte no tiene porque pasar nada.

Eso es cierto, tienes que asegurarte de no tener vecinos o en caso de tenerlos estar completamente seguro de que no molestas o no tienen inconveniente, de lo contrario si llaman a la policia puedes tener problemas.
Ahora me viene a la cabeza una vez que un vecino llamo a la guardia civil, pero todo se quedo en un aviso, bajamos un poco el volumen y ya esta, segun el guardia, si volvian a quejarse multa al canto xd.
Pero en mi opinion en recinto privado estaras mas trankilo a no ser que sea en un sitio publico pero que esta bien escondido y no levantes sospechas jejejeje.
Un vez estuve en una rave que la habian montado perdidos en el monte y dentro de una cueva, el sitio era perfecto y bastante dificil de que la localizaran a no ser que llegara a oidos de las autoridades, pero en aquel lugar no creo que dijeran nada ya que estaba bastante apartado del pueblo y era imposible molestar a nadie, aunque nunca se sabe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo