Me dijeron ayer que les cayo una multa de 35.000 euros a unos que organizaron una rave en daganzo me parece mucho pero el que me lo dijo ha organizado alguna alli osea que sabe de lo que habla.Sabeis si es posible tal multa y con que cargos te pueden meter tanto,¿Alteracion del orden publico?¿contaminacion del monte? es que no se me ocurre como pueden poner tales multas, tambien decir que la guardia civil estaba hasta los cojones de cerrar raves alli y a lo mejor han puteado a unos para que no se le ocurra a nadie mas.
pues vaya mierdolo!! vamos q pasas toa la fiesta preocupaoo... q si esto q si lo otro... y los ayuntamientos suelen dar permisos para fiestas royo rave??
Yo siempre las he organizado en entornos privados y nunca he tenido ningun tipo de problema, pero fuera de hay tienes que andarte con ojo.
ok gracias por la info!! pues vaya p... m....!! y en caso de una finca privada bien a menos q ningun vecino denuncie no? pues nada a buscar una finquita lo mas perdia posible!!
Hola
Yo he hecho mas de una rave y os puedo decir que depende del sitio, la gente, y si van los "pitufos" depende de que pitufos sean.
Yo por suerte cuando han venido los pitufos me han dixo que recoja y sin ningun problema, recoges y te piras (y sin multa). Importante ir de buenas, buen rollo y alejar a los tipicos flipaos que van de "oye pero q no molestams a nadie bla bla bla" xq estos caen bastante mal y empeoran las cosas. Hablar tranquilamente con los maderos, recoger y sin rexistar.
Yo he estado en varias en Daganzo hechas x mi y sin ningun problema hasta que empezaron a decir lo de la multa (porque el sitio estaba lleno de mierda por cierto, se hacian demasiadas raves alli, por eso lo que quieren es pillar a alguien y exarle todo el marron x la mierda que hay alli), que todos los que haciams por alli lo dejamos de hacer, se que hace poco se hizo una cerca pero no se si en el mismo sitio o si salio bien o que paso.
Buscar un sitio alejado de madrid, cuanto mas a las afueras te vayas mejor, a menos gente molestaras.
un saludo
Por cierto si quereis hacer una rave en el exteriores, con 5000W o 6000W vas sobrao, 500 o 1000W xa cabina y lo demas de PA.
Sitios que sean de dificil acceso (piensa que sino los pitufos llegaran facilmente y entraran, yo hice una que nos dijeron los maderos que llevaban 2 horas buscandonos, luego despues de estos llego la local cuando estabams recogidos jajaja xD)
tambien esq tubimos mala suerte... pero recogimos y sin ningun problema.
Si es en un interior o recinto, tunel etc... con 3000W o menos vas sobrao, xq el sonido rebota y "suena mas", no como al aire libre.
Lo tipico llevar un generador, si podeis llevar 2 generadores, uno para sonido y otro para luces mejor.
Y lo de vender bebida tener cuidao porque es hay donde te pueden meter el puro anal xD jaja eso ya depende de cada uno, si quieres amortizar la rave es la unica manera esta claro, pero con muxo cuidado.
Poner papeleras, hay q currarselo xa no dejarlo todo sucio.
Espero haberos ayudao
Un abrazoooo