Organo hammond

ganzua
#16 por ganzua el 21/01/2007
Y aqui lo mismo pero metido en un módulo de rack con el controlador de las barras cual native instruments b-4
Archivos adjuntos ( para descargar)
xm2-02b.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
homeopatico
#17 por homeopatico el 21/01/2007
Sí, yo personalmente creo que se dispara mucho.
I del Xk1 que me dicen? A parte de las tareas de organo tambien tiene otros presets, no? Creo que un buen piano tambien debe de estar, no?
I el viscount db3? Es una buena opcion? he visto que en music store lo tienen a 700 euros.
Subir
ganzua
#18 por ganzua el 21/01/2007
homeopatico @ 21 Ene 2007 - 03:33 PM escribió:
Sí, yo personalmente creo que se dispara mucho.
I del Xk1 que me dicen? A parte de las tareas de organo tambien tiene otros presets, no? Creo que un buen piano tambien debe de estar, no?
I el viscount db3? Es una buena opcion? he visto que en music store lo tienen a 700 euros.


Pues todos estos me dan la impresion de vsti metidos en teclados midi bonitos :twisted:

Del viscount db3 aqui hay un artículo en el que no sale muy bien parado;

http://www.soundonsound.com/sos/Nov02/a ... untdb3.asp

Alguien escribió:
The DB3 could have been a very competent Hammond emulator. The basic sound is good, but the instrument is let down by its inaccurate percussion, chorus/vibrato, overdrive, reverb and Leslie effects. Nonetheless, it is cheap and has no obvious competition at the price.
Subir
ganzua
#19 por ganzua el 21/01/2007
Hasta los de soundonsound dicen;

Articulo sobre el xk-3

http://www.soundonsound.com/sos/jul05/a ... ondxk3.htm

Alguien escribió:
the quality of the organ sound is exemplary, and I can think of no similarly priced equals. Only the New B3 and arguably the best of the recent software emulations match or better it — and the latter obviously lack the physical and tactile control elements necessary for a live performance keyboard. The XK3's internal DSP Leslie simulation is also among the best I've heard, although there is still nothing quite like a real rotating horn.
Subir
homeopatico
#20 por homeopatico el 21/01/2007
Entonces ganzua, que opcion propones?
Me interesa el sonido hammond para tocar en directo.
Subir
ganzua
#21 por ganzua el 21/01/2007
homeopatico @ 21 Ene 2007 - 05:32 PM escribió:
Entonces ganzua, que opcion propones?
Me interesa el sonido hammond para tocar en directo.


Pues la verdad es que no se que proponer, solo digo que estas emulaciones hardware son muy caras para ser solo un hammond ¿no?

En casi todos mis temas meto organos y tambien me gustaría tener un hammond hardware pero 2500€ por una emulación me parece una clavada. Y creo que viene sin el leslie.
Subir
homeopatico
#22 por homeopatico el 21/01/2007
Seguro que viene sin el leslie, tenlo claro. El leslie és otro gasto casi imposible!!
Subir
Nimrodel
#23 por Nimrodel el 21/01/2007
Por aqui aun quedan electromagneticos autenticos y a valvulas,deben de ser una maravilla....
estan en http://www.parieorgan.it pero deben valen un paston de cuidado,para sibaritas...
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
organ_Parie.jpg
Subir
pedrouche
#24 por pedrouche el 22/01/2007
hola, vamos a ver...( siempre es mi opinión), no tiene nada que ver los vsti con cualquier hammond de la serie XK,eso NI LO DUDES.
Yo tengo el XK-2 para tocar en directo con mi banda de blues que por supuesto lo utilizo con un ampli-rotatory (MOTION-SOUND KBR-3D) y créeme que suena de la hostia, que tienes que gastarte la pasta ? desgraciadamente es así si quieres sonar como debe ser.evidentemente el lislie digital que traen estos aparatos dejan mucho que desear. Yo me gasté las perras con mucho sacrificio, como todos, pero un hammond tiene que ir acompañado de uno de estos aparatos rotatorys o leslies si quieres sonar como es debido.
Subir
ganzua
#25 por ganzua el 22/01/2007
pedrouche @ 22 Ene 2007 - 02:30 PM escribió:
hola, vamos a ver...( siempre es mi opinión), no tiene nada que ver los vsti con cualquier hammond de la serie XK,eso NI LO DUDES.
Yo tengo el XK-2 para tocar en directo con mi banda de blues que por supuesto lo utilizo con un ampli-rotatory (MOTION-SOUND KBR-3D) y créeme que suena de la hostia, que tienes que gastarte la pasta ? desgraciadamente es así si quieres sonar como debe ser.evidentemente el lislie digital que traen estos aparatos dejan mucho que desear. Yo me gasté las perras con mucho sacrificio, como todos, pero un hammond tiene que ir acompañado de uno de estos aparatos rotatorys o leslies si quieres sonar como es debido.


No, si por 2500€ más vale que suene bien :twisted: Aunque pienso lo mismo; un hammond análogico sería una inversión para toda la vida (aunque pesen 200kg y haya que hecharles aceite) y uno digital de estos no deja de ser una emulación de la cosa real con sonido a 24bits que ya se está quedando anticuado. Por ejemplo East West está empezando a sacar librerias a 64bits.

Yo solo digo que para ser una emulación, a mi personalmente me parece carisimo, solo eso :wink:
Subir
pedrouche
#26 por pedrouche el 22/01/2007
Estoy totalmente de acuerdo contigo Ganzua, pero creo que homeopatico lo que quiere es tocar con él en bolos...y 200 kilos es una putada por muy electromagnético que sea. Y si nos vamos a un B3 portatil que tambien pesa lo suyo prepara 22.000 eurazos. Es decir, la mejor opción para mí para hacer bolos con el mejor sonido hammond son la serie xk1,xk2 o xk3, por supuesto siempre acompañado de un ampli-rotatory. No conozco otra combinación mejor.
Saludos amigo.
Subir
homeopatico
#27 por homeopatico el 22/01/2007
Conoceis el hammond B200, que tal? Me han hecho una oferta por 1200 euros, que opinais?
Eso sí sin el ampli.
Tambien otra oferta, el hammond X5 con leslie (yamaha) por 1400 euros.

Saludos
Subir
homeopatico
#28 por homeopatico el 22/01/2007
Que tal un Crumar organiser T2 por 600 euros?

Saludos
Subir
pedrouche
#29 por pedrouche el 22/01/2007
Uff, esos son palabras mayores...2 buenas máquinas. Pero la pregunta es.....lo quieres para bolos o para ocasiones especiales ?

porque cuando empieces a mover esos cacharros para bolos normalitos igual se te quita las ganas a la tercera tokata.

El Xk-2 pesa solo 15 kilos que junto que el fantom X7 que son otros 15 kg, ya me cuesta un poco cargarlos y descargarlos...piénsatelo bien...esos órganos están geniales para tenerlos en casa tranquilitos y sin moverlos de allí.

Pero contestando a tu pregunta.........Por supuesto, dos verdaderas bestias de la marca Hammond.
Subir
homeopatico
#30 por homeopatico el 22/01/2007
I los precios como los veis?
I el Crumar organiser que tal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo