Y aqui lo mismo pero metido en un módulo de rack con el controlador de las barras cual native instruments b-4
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Sí, yo personalmente creo que se dispara mucho.
I del Xk1 que me dicen? A parte de las tareas de organo tambien tiene otros presets, no? Creo que un buen piano tambien debe de estar, no?
I el viscount db3? Es una buena opcion? he visto que en music store lo tienen a 700 euros.
Responder
Entonces ganzua, que opcion propones?
Me interesa el sonido hammond para tocar en directo.
Responder
Seguro que viene sin el leslie, tenlo claro. El leslie és otro gasto casi imposible!!
Responder
hola, vamos a ver...( siempre es mi opinión), no tiene nada que ver los vsti con cualquier hammond de la serie XK,eso NI LO DUDES.
Yo tengo el XK-2 para tocar en directo con mi banda de blues que por supuesto lo utilizo con un ampli-rotatory (MOTION-SOUND KBR-3D) y créeme que suena de la hostia, que tienes que gastarte la pasta ? desgraciadamente es así si quieres sonar como debe ser.evidentemente el lislie digital que traen estos aparatos dejan mucho que desear. Yo me gasté las perras con mucho sacrificio, como todos, pero un hammond tiene que ir acompañado de uno de estos aparatos rotatorys o leslies si quieres sonar como es debido.
Responder
Estoy totalmente de acuerdo contigo Ganzua, pero creo que homeopatico lo que quiere es tocar con él en bolos...y 200 kilos es una putada por muy electromagnético que sea. Y si nos vamos a un B3 portatil que tambien pesa lo suyo prepara 22.000 eurazos. Es decir, la mejor opción para mí para hacer bolos con el mejor sonido hammond son la serie xk1,xk2 o xk3, por supuesto siempre acompañado de un ampli-rotatory. No conozco otra combinación mejor.
Saludos amigo.
Responder
Conoceis el hammond B200, que tal? Me han hecho una oferta por 1200 euros, que opinais?
Eso sí sin el ampli.
Tambien otra oferta, el hammond X5 con leslie (yamaha) por 1400 euros.
Saludos
Responder
Que tal un Crumar organiser T2 por 600 euros?
Saludos
Responder
Uff, esos son palabras mayores...2 buenas máquinas. Pero la pregunta es.....lo quieres para bolos o para ocasiones especiales ?
porque cuando empieces a mover esos cacharros para bolos normalitos igual se te quita las ganas a la tercera tokata.
El Xk-2 pesa solo 15 kilos que junto que el fantom X7 que son otros 15 kg, ya me cuesta un poco cargarlos y descargarlos...piénsatelo bien...esos órganos están geniales para tenerlos en casa tranquilitos y sin moverlos de allí.
Pero contestando a tu pregunta.........Por supuesto, dos verdaderas bestias de la marca Hammond.
Responder
I los precios como los veis?
I el Crumar organiser que tal?
Responder