Organo, korg TR 61o yamaha MO6

  • 2
EAC
#16 por EAC el 20/04/2007
Hoy he estado en una tienda de musica para aclararme un poco mas sobre la posibilidad de reproducir un archivo midi en el teclado, lo cual con cualquiera es posible pero el problema lo tenia en que despues de reproducir el archivo midi y poder tocar la melodia queria tener la posibilidad de hacer con la mano izquierda el acompañamiento o sea como cualquier ritmo interno de un organo, pues bien me han dicho que con el unico teclado que se puede hacer eso es con el roland E 50 que a traves de su convertidor de estilos puede convertir esa midi file en un ritmo mas del teclado con introduccion final ... por tanto me gustaria tener una opinion sobre este teclado y sobre la posibilidad comentada anteriormente por si alguien la ha probado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EAC
#17 por EAC el 21/04/2007
hoy he estado viendo el roland E 50 y me han dicho en la tienda que seria posible hacer lo que pretendo con este teclado. o sea descargar un archivo midi files y mediante el conversor de estilos que lleva el teclado convertir la midi files en un ritmo mas del teclado de manera que a parte de podr tocar la melodia con la mano izquierda seria posible hacer el acompañamiento y que el teclado reconociera el acorde tocado. en definitiva ese archivo midi file pasaria a ser como un ritmo mas del teclado al cual es posible hacerle acompañamientos. por eso quiere que alguien que conozaca este teclado opine sobre el tema y me comente que tal es este teclado comparado con el yamaha psr 1500
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo