Origami: another brick in the wall

Origami
#1 por Origami el 01/12/2004
un amigo me encargó q le hiciera una versión electrónica de Come Together, de The Beatles. Como no me salía nada interesante, empecé a jugar con la melodóa de Another Brick in the Wall de Pink Floyd, y así me salió esta versión, sin comerlo ni beberlo.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 01/12/2004
vaya, parece q se ha subido mal, me da error en la página, voy a ver si lo vuelvo a subir...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/12/2004
Hey:

Me sale una cosa rara, Origami...

Error 404
Recurso no encontrado en HispaSonic
Redireccionando a HispaSonic...
Subir
Origami
#4 por Origami el 01/12/2004
ya, no sé cual es el problema. lo he subido 3 veces, a 192 y a 160, no ocupaba más de 8, y sin embargo me da error una y otra vez.
volveré a probar en cuanto tenga tiempo.
saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/12/2004
Hey:

Creo que lo que tienes que hacer es borrar el tema "fallido", y volver a subirlo. a mi me pasó una vez. entra en tus mp3, borra el tema este, y vuelvelo a subir. ;)

saludos
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 01/12/2004
Alguien escribió:
un amigo me encargó q le hiciera una versión electrónica de Come Together, de The Beatles..., empecé a jugar con la melodóa de Another Brick in the Wall de Pink Floyd, y así me salió esta versión

Si alguna vez necesito una versión de un grupo recuérdame q no te la pida a tí :P
Subir
Origami
#7 por Origami el 02/12/2004
jajaja q mamoncete...pídeme una de bad religion y te hago una de los legendary pink dots, ok?

skinny, eso lo he hecho 2 0 3 veces, y todas me da error. voy a probar hoy a ver si hay suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo