Origami y Boheme

DjExclns
#1 por DjExclns el 18/08/2005
Te propongo realizar un disco a trios es q son con los q mejor me llevo y me gustaria practicar creen q se pueda claro tmbn si quieren es para llevar hasta lo más alto de la montaña el nombre de FL Studio. Yo se q mi habilidad no se compara con la suya pero bueno intentare ponerme a la altura q les parece?





House sensuality lo pueden escuchar el link:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... na-11.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 19/08/2005
hola DJExclns, mira la verdad es q es un gusto q alguien me diga estas cosas, aunque las considere exageradas.

mira, he colaborado algunas veces con hispasónicos (con 4 si no me equivoco) pero mis experiencias, salvo en un caso, no han sido satisfactorias. ojo, no por los demás, sino por mí mismo. te explico: tengo un modo de componer un poco anárquico, más por intuición q por técnicas o métodos serios; eso hace q no me imagine colaborar con alguien más q en persona, o bien solo con voz. Y resulta q respecto a la voz, tengo una relación amor odio con mi voz q hace q no me sienta a gusto cuando otra persona trabaja con pistas con mi voz; en fin, q no te digo q no, me hace mucha mucha ilusión q alguien diga de este modo q quiere colaborar conmigo, y desde luego no digo un no tajante, pero me cuesta pensar ahora mismo en colaboraciones. he llevado un buen tiempo queriendo colaborar en un proyecto pero no parece q vaya nunca pa'lante, y otro proyecto de hace ya un tiempo q tenía buena pinta también me dejó chafado, así q de algún modo me he desilusionado...

pero vamos, cómo te ha salido esa idea? qué crees q podría aportar? saludos
Subir
DjExclns
#3 por DjExclns el 20/08/2005
No se tu mira yo tngo algo de facilidad para sacar ritmos bueno al menos eso pienso y me gustan mucho las melodias q tu sacas podriamos hacer algo como fucionar tus melodias con mis ritmos no se me imagino algo haci podriamos hacer una versión de tus temas o alguna de los mios q los mios no se lo merecen tanto jejeje pero no se q te parece si te paso mi msn y nos ponemos de acuerdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo