Origami:the animal in me

Nachenko
#16 por Nachenko el 14/12/2004
Bueno, se hace saber que quien quiera contribuir con su sustancia a una lista de cancioens industriales para RadioSonic, que se pase por miweblog.

Origami, ya tardas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 14/12/2004
Hola Orig....

Joder, menuda intro tio, es brutal en serio. La batería me encanta, y la voz está guapa, aunque no he oído ese tema que comentan por ahí....(tal vez te lo echaría en cara...jeje).

La verdad es que el tema es imaginativo, y sigue sin concesiones toda la calidad de este cd tuyo.
Lo único en lo que veo tal vez te has pasado es en el filtro sobre la bateria cuando esta suena sola en algún momento. Pero bueno, luego con la voz todo cobra sentido. No sé, es de tus mejores temas sin duda, y en cuanto a calidad, pienso que junto a "Flowting" son tus dos temas más currados y originales.

P.S: estoy terminando de arreglar unas cosillas con el temilla que tienes que cantar......recuerdas no?, jeje. A ver si nos vemos por msn.

Saludos.
Subir
GunMonkey
#18 por GunMonkey el 14/12/2004
The Animal in me es el tema que más me gusta de tu disco, que en general me gusta mucho, así que... ¿qué más puedo decir que no te haya dicho ya? pues, sólo que sigas haciendo cosas tan interesantes y las sigas compartiendo.

Un saludo tío, nos vemos.
Subir
Origami
#19 por Origami el 15/12/2004
Gun Monkey escribió:
Alguien escribió:

The Animal in me es el tema que más me gusta de tu disco, que en general me gusta mucho, así que... ¿qué más puedo decir que no te haya dicho ya?

curioso lo de esta canción, vaya. no la tenía por una de las mejores e incluso estuvo a punto de quedarse en intento, y ahora va y es de las q más gustan. sorprendente, pero me gusta!

Alguien escribió:

pues, sólo que sigas haciendo cosas tan interesantes y las sigas compartiendo

pues si es interesante, sequiré haciéndolo, y si no lo es, seguiré haciéndolo, porque éste es el único modo q sé de expresarme y sequiré compartiendo, y tanto!

Perversa Fantasía escribió:
Alguien escribió:

Joder, menuda intro tio, es brutal en serio. La batería me encanta, y la voz está guapa

pues me alegro colegui. la intro fue una adición de última hora, en un principio el tema empezaba directamente con la batería. la intro, hecha con el Synth 1 y jugando con los lfos a saco, en principio iba a ser un tema instrumental.

Alguien escribió:

aunque no he oído ese tema que comentan por ahí....(tal vez te lo echaría en cara...jeje).

pues sinceramente no creo q me lo echaras en cara, porque ayer estuve escuchando toda mi discografía de Project Pitchfork (y tengo todos los discos) y no he encontrado ninguna canción sospechosamente parecida. Supongo q en todo caso la influencia está ahí, porqué no?, si project Pitchfork es un grupo q llevo escuchando desde hace muuuchos años aunque últimamente menos. de todos modos me encantaría que Lamprolog me dijera a q tema se refería, solo por curiosidad!

saludos y gracias por escucharla. Demasiadas opiniones positivas...mmm, esto parece como compensación por la masacre a mi versión de Pink Floyd jajajaja! ;)

y no m olvido de ese tema, PF, a ver cuando!

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/12/2004
Hey:

Mi crítica no era positiva del todo, era "mixed" :twisted:

Por cierto, ori, en cuanto reestructure mi vida musical, te pasaré un tema para que le pongas voz. ;) (si aún quieres) (tambien decirte que he encontrado una cantante gótica, no veas que ilusión tengo. os aviso, skinny por fin se pasa al dark etéreo).

saludos
Subir
caldera
#21 por caldera el 15/12/2004
hola origami!
el tema me encanta..suena (por lo plano de la voz)un poco a lassigue bendthaus(uno de mis autores favoritos de electrónica) ,solo q menos eléctrico (pero eso supongo q es aposta,no? por darle un toque más oscuro..)
muy bonito. saludos! :wink:
Subir
Origami
#22 por Origami el 15/12/2004
ya sé, skinny, ya sé. era brooooooma...!!!
me alegrto x lo de la cantante, mira q te ha costado eh??!! espero ver los resultados.

hola caldera! gracias por tus palabrillas, no sabéis cuánto animan! Lassigue bendthaus es un grupo q conozco desde hace muchos años pero q apenas he escuchado, sólo hace ya unos 10 años cuando me encerraba en una sala de una tienda de discos de aquí de Valencia y los dueños me dejaban poner todos los discos q quisiera...uff q tiempos.

gracias x haberme hecho recordar aquellos tiempos en plan abuelo cebolleta jejeje y muchas gracias x escuchar el tema, saludetes!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/12/2004
Hey:

no señor, no se despida ya..... quisiera añadir que a mi me recuerda mucho a un tema de los Ultrasonic Stinkies Pof...







que nooo, que es coña!!! :D:D
Subir
Origami
#24 por Origami el 15/12/2004
este skinny...

vuelvo muy contento porque acabo de leer un mensaje q me ha dejado un tipo de un grupo industrial que dice q le ha encantado mis temas, y de otro tipo de otro grupo (profesional, firmado por el sello de música electrónica-industrial Metropolis) diciendo q le parecen muy interesantes...
ay esas pequeñas satisfacciones q bien q le hacen sentirse a un servidor!
Subir
Lamprolog
#25 por Lamprolog el 15/12/2004
Origami, igual está en el Collectors o en el Live. Ya te la busco hooombre ...
Subir
Origami
#26 por Origami el 15/12/2004
Alguien escribió:

Origami, igual está en el Collectors o en el Live. Ya te la busco hooombre ...

busca, lampro, busca...

;)
Subir
Lamprolog
#27 por Lamprolog el 15/12/2004
Por cierto, me vas a deber un favor, o regalarme un huesecito.

Evidentemente ahora no tengo los discos en la oficina, pero no te suena un tema que dice algo de "Tragic Hero" o asi, con voz resgada. Ademas, como sueles meter el Lapolliza ese Lite que medio suena a JP8000, la acabas de liar.
Subir
Lamprolog
#28 por Lamprolog el 15/12/2004
Y que no me quiero cargar tu tema coño, solo digo que se parece !!

ostia ..
Subir
Origami
#29 por Origami el 15/12/2004
lamprolog, te he entendido desde el principio, tranki. si en realidad es q me come la curiosidad, simplemente.

voy a buscar lo del tragic hero...

saludos
Subir
Lamprolog
#30 por Lamprolog el 15/12/2004
Igual no se llama el tema así. Simplente hay como un paron dentro del tema, despues y antes del lead que se parece mucho, que dicen algo así "Tragic Hero", o puede ser que esté en el Inferno :)

O que sea Sebound :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo