El origen de tu ADN , lo sabes ???

  • 1
Last System
#1 por Last System el 22/11/2018
Me ha llamado mucho la atención, estas nuevas formas que hay de saber tu ADN

https://www.myheritage.es/

Alguno de por aquí lo ha hecho ??? No parece caro !

Posdata: Abstenerse nacionalistas profundos ,..no vaya ser que les de un soponcio !! jajajaj :desdentado:

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maudio
#2 por maudio el 22/11/2018
Bueno,ahora una sopita elemental de particulas calientita y pa la cama.

eaa ,adio a todo utede y grasia po seguirme.
Subir
Endre
#3 por Endre el 22/11/2018
Pues yo sí que lo he hecho y resulta que tengo un adn bastante puro de alienígena. :susto: Siempre supe que era un spacechild. :cascos:

0ded86cf8d0a7e3278e5c5a6f7e5a-4542517.gif
Subir
Last System
#4 por Last System el 22/11/2018
#3 ah que bueno ! ..en que pagina era ?? ...creo que hay varias

o sea , te salio alenigina ??? , jajaja

creo que también te dicen si vienes del neandertal, etc...
Archivos adjuntos ( para descargar)
arbol evolutivo.jpg
Subir
maudio
#5 por maudio el 22/11/2018
Encuentran un código EXTRATERRESTRE en el genoma Humano

Yo,cuando veo videos de este investigador,voy a los enlaces que ofrece,y busco los nombres y apellidos,publicaciones,ect...



Subir
maudio
#6 por maudio el 22/11/2018
IMPACTANTE DESCUBRIMIENTO – EL ADN OCULTA UNA ESTRUCTURA EN LA DOBLE HÉLICE


Subir
Quinta del sordo.
#7 por Quinta del sordo. el 22/11/2018
Yep...
Archivos adjuntos ( para descargar)
chiste_epn_pen_a_pena_nieto_evolucion_darwin_regresen.jpg
Subir
Last System
#8 por Last System el 22/11/2018
#5 #6 Bueno, la forma del ADN parece que es muy peculiar .

Pero mas bien estos tests, son mas para ver que mezclas de razas tienes
Subir
maudio
#9 por maudio el 22/11/2018
Last System escribió:
Pero mas bien estos tests, son mas para ver que mezclas de razas tienes


Vi hace tiempo un debate en el que se mencionaba al Cromagnon,como un nuevo punto de partida en la evolucion humana.

Vamos,que venia a decir algo asi como que el Cromagnon no pintaba nada ahi,que hubo una manipulacion genetica,ya que el resto de los animales no evolucionaban fuera de circustancias de supervivencia,que en tal caso,si estaria justificado,pero que no era el caso de Cromagnon.
Subir
VillaPablejo
#10 por VillaPablejo el 22/11/2018
No me parece buena idea estar mandando por ahí tu adn con tu identificación. Y esas empresas haciendo un mapa genético del mundo entero para saber qué intenciones y planes en el futuro. Me parece una pesadilla y lo asombroso es que se lo toman como una fiesta.
Ya han cruzado los datos de muchas bases de datos de esas empresas de genética y han localizado familiares cercanos a perfiles genéticos encontrados en escenarios de crímenes, acotando sospechosos y consiguiendo encontrar al individuo de dicho adn. Para eso está bien pero...
Subir
Last System
#11 por Last System el 22/11/2018
#10 no lo había pensado de esa manera ,...pero vamos ! ..no tengo intención de conquistar el mundo todavia , jajajaj

eso si ,..que no me hinche las pelotas el Trump , que igual un dia de estos me pongo a ello , jajajaja :juas: :desdentado:
Espero que el baneo de maudio no sea por eso , jajaja

ya tenemos unas cosas llamadas DNI o tarjeta sanitaria, o sea que poco puedo ocultar .
Yo mas bien lo haría por curiosidad , como saber el origen de tus apellidos
Subir
Endre
#12 por Endre el 23/11/2018
Tras secuenciar el genoma de los pulpos, biólogos de la Universidad de Chiсago han concluido que no pueden ser comparados con ningún otro animal del planeta.

El titular puede ser interpretado, con cierta licencia, en algo así como:

El ADN del pulpo podría ser de otro mundo, según los resultados de la primera secuenciación del genoma de este animal, publicada en la revista Nature.

8e65d1c1b0f4417f9c0da598e35d1-4542610.jpg

¿Cómo se te queda el cuerpo? ¿Invertebrado? :D

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/230945-pulpos-adn-extraterrestre-cientificos
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 23/11/2018
Según cuentan en Youtube, esas pruebas son un cuento chino, pero me pica la curiosidad.
Subir
Last System
#14 por Last System el 23/11/2018
Bueno , pues he aprovechado las ofertas que hay hoy y acabo de comprar el test por 49 € con envio incluido

Dentro de un mes os comentare lo que me ha salido jejjee
Algo de Italiano creo que tengo ,..ya veremos que coño me sale y cuanto por ciento tengo de Iberico , jajajja :ook:
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 23/11/2018
Yo tengo curiosidad por saber cuánto de vasco (que no se si de discrimina de otros haplotipos indoeuropeos-celtas) y cuánto de judío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo