Originalidad

impalah
#31 por impalah el 10/06/2004
Chatines... mail enviado a ASCAP:

My name is *********. I'm an amateur musician who lives in Barcelona (Spain).
One week ago I listened a song of a spanish group (La oreja de Van Gogh) that has a theme called "Geografia" than seems to me a poor copy of "Englishman in New York" (performed by Sting, I thing that ASCAP reg. number is 350282321).
The official web page of the group is http://es.terra.com/lodvg/discos2.html and there you can listen to the theme Geografia that the groups says it has been composed by Xabi San Martín.
I would like to know if this is a cover of the original Sting's theme (I supose authorized by the original author) or is a simple unauthorized plagiarism.

Y etcétera, etcétera...

A ver si sirve de algo... o a ver si mueven algo...
Soy más malo :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
impalah
#32 por impalah el 10/06/2004
Y un puto chivato :-)
Subir
Lamprolog
#33 por Lamprolog el 10/06/2004
No, no, cojonudo.

Cuenta con mi apoyo. A ver si la liamos bien gorda ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#34 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/06/2004
Hey:

Strat_Bcn, eres más malo... que la Srta. Rottenmeier, eres más perverso... que la mala de "V"..... eres más malvado... que el Dr. Maligno...



















...me gusssta :twisted:
Subir
Marco García
#35 por Marco García el 10/06/2004
Muy bien strat... demosle su merecido!!! al ataquerl!
Subir
impalah
#36 por impalah el 10/06/2004
Joer, me siento como un acusica :?
Y el caso es que deseo que estas mierdas de plagiadores se vayan al carajo :-)
A ver si contestan éstos... si no... lo intentaré con la discográfica...
Subir
TClaw
#37 por TClaw el 10/06/2004
yo creo que si ese remix lo hacemos con los videos podemos colarlo facilmente en Zapzapzaping de Canal+. en Pecado orginal, en la batidora, etc... todos estos programas que admiten cualquier cosa...

alguien se anima?
Subir
quike
#38 por quike el 10/06/2004
Bien pensado, TClaw!
Subir
eljulio
#39 por eljulio el 10/06/2004
TClaw
tienes razon esto sale en unos de esos progamas y luego va saliendo por todos los demas, aver alguien que controle de imagen sin se lo curra, metiendo imagenes de sting y de la oreja de vanplagio.
Subir
impalah
#40 por impalah el 10/06/2004
Tb se puede subir una animación cutre en flash a elrellano.com y en 3 días lo conocerá media España :-)
Subir
quike
#41 por quike el 10/06/2004
A mí lo que de verdad me encantaría es contactar con Xabi San Martín y que se explique, que a lo mejor esto tiene explicación.

Otra explicación, quiero decir.
Subir
impalah
#42 por impalah el 10/06/2004
Siempre puedes ir a la página del clú de fans...
Subir
quike
#43 por quike el 10/06/2004
Joer, se conocen:

-La Oreja de Van Gogh sera uno de los artistas que actuaran en la gala de entrega de los Premios Ondas 2003.
Junto a la lodvg tambien actuaran:Sting, Dido, Alejandro Sanz y Andy & Lucas entre otros.
La gala será retrasmitida en directo por Canal + y en diferido dos días después por Localia TV


Lo mismo les cedió los derechos en el camerino... :D
Subir
sivsfa
#44 por sivsfa el 10/06/2004
pero vamos a ver... ni que fuese el primer plagio de la historia!!!

la situación es asquerosa, es cierto... pero no es el único grupo que plagia... hasta led zeppelin fusilaban temas de mr. willie dixon... es algo MUCHO más extendido de lo que creemos...

"antes nos dedicábamos a copiar sin que se notara mucho. ahora nos dedicamos al simple plagio"
-julián hernández-siniestro total
Subir
Burbuja
#45 por Burbuja el 10/06/2004
Pero si la de English man in new york es un plagio de una mia, y aqui estoy zampándome los mocos :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo