¿Es oro todo lo que brilla?

  • 2
Bitelchus
#16 por Bitelchus el 07/04/2006
No soy nada técnico, siempre me he regido más por el estómago :P ... pero pienso una obra es el conjunto de todos los ingredientes que la forman, unos más esenciales y otros menos en la consecución del sentido que se pretende o se logra ... unas veces de forma premeditada y otras gracias a una conjunción de factores no necesariamente mensurables ... pero que forman parte de ella al fin y al cabo ...

... nunca he creido que exista una masterización "perfecta" aplicable según parámetros matemáticos a todas las obras, sino más bien una másterización acertada en donde un cierto criterio artístico también sería esencial ...

... ahora, que si desde el origen la obra no pretende expresar nada (que no es lo mismo que pretender expresar La Nada) ... ya le puedes poner todos los lazos de colores que quieras ... que mona se queda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
katakraos
#17 por katakraos el 07/04/2006
ya te digo...
Subir
Bitelchus
#18 por Bitelchus el 07/04/2006
... por no decirte rodrigo :)

Otra cosa es la cuestión redundante de todos los que cultivan un cierto género a lo largo de la historia en sentirse rechazados y minusvalorados ... llevado a su punto álgido en los 80 por los grupos jevis (de buen rollo yo es que me tiraba más el punk y me llevaba lo mio también de mis colegas jevilongos) con una inigualable profusión de letras en las que el motivo principal es "me miran mal porque llevo el pelo largo" ... esto lo podemos extrapolar a la clásica, jazz, punk, hip-hop o lo que sea ...

... lo gracioso es que si ese es tu mensaje principal cuando dejen de mirarte mal te quedas sin nada que decir.

Pa resumir ... puedes hacer lo que te guste a ti o intentar hacer lo que les guste a los demás ... todo depende de lo que pretendas conseguir ...

... si es hacer algo artístico sobra decir que la elección correcta es la 1.
Subir
Fito
#19 por Fito el 07/04/2006
Maaad, chaval, no he insultado a nadie, solo era un juego de palabras entre el titulo de tu post y la vestimenta de algunos hip-hop-eros, eso es todo...en cuanto a lo de la ignorancia...:lol:
Subir
matias6423
#20 por matias6423 el 07/04/2006
oy oy oy
esos resquemores...
Subir
Koitz_roller
#21 por Koitz_roller el 07/04/2006
Jeje, es Sevilla mas que los raperos, los oros los llevan los canis :D:D.

MAAAD, tampoco hay que tomarse las cosas asi omeee. Que la MTV da mu mala imagen de toda la culturilla del hiphop ;).

Salu2 a to2
Subir
MAAAD
#22 por MAAAD el 07/04/2006
quizás me lo tomaría mejor si disminuyera en calidad el concepto que tengo de algunos usuarios y su teórica credibilidad a la hora de juzgar música.
Subir
Manuelerman
#23 por Manuelerman el 07/04/2006
Ya estamos...

Lo de siempre con otro vestido.
Subir
lokez
#24 por lokez el 07/04/2006
sí, y además que últimamente se repite demasiado...
Subir
Briar
#25 por Briar el 07/04/2006
Ya lo decía Kurtz, el juzgar las cosas es lo que nos derrota... El horror, el horror...

:?
Subir
Fito
#26 por Fito el 08/04/2006
En fin...y eso que yo nunca he rajado del hiphop...:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo