Orquestal, prueba

Xagutxo
#1 por Xagutxo el 27/07/2004
Aqui va mi primer tema en hispa.... es solo una prueba orquestal sobre unos temas a los que le daba vueltas hace tiempo.
Esto es solo varias ideas que he ensamblado y que iran tomando forma mas adelante, asi que realmente es un tema en obras todavia jejejejeje
A ver que os parece
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 27/07/2004
Bueno pues yo no lo veo mal, suena a sinte (o es q stoy sordo). pero la composición suena guerrera y tal.. es el la lucha de los dioses?? jaja :P Bueno es muy corta, me quedo con ganas de más pero esta muy chula. Me gustan esos redobles de caja.
Tahora jeje.
Subir
Xagutxo
#3 por Xagutxo el 28/07/2004
Vaya.... gracias por la escucha arka.... el sonido no me preocupa... solo dispongo del edirol.... asin que que mas puedo pedir???????
Metere mas dioses peleando por ahi.... y algun que otro gigante tipo Loki and compani...... (por Thor)
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 28/07/2004
esta guapo el tema, tanbien seme hace corta, ultimamente el rollo por hispasonic es el de bandas sonoras, aver si alguien tiene suerte y cuela una en una peli, un saludo.
Subir
gBeat
#5 por gBeat el 28/07/2004
Se hace corta, el sonido no es una joya, tiene más buenas ideas que sonido. A mi gusto necesita transiciones, partes diferenciadas...

Yo tb te vigilo :D
Subir
Xagutxo
#6 por Xagutxo el 28/07/2004
Alguien escribió:

esta guapo el tema, tanbien seme hace corta, ultimamente el rollo por hispasonic es el de bandas sonoras, aver si alguien tiene suerte y cuela una en una peli, un saludo.


Gracias por la escucha.... si se te hace corta es que vamos por el buen camino jejejeje.... peor seria que un solo minuto digas que es pesada....
Mi inclinacion no es la banda sonora (hombre si pagan bien pues lo que sea...) pero en principio compongo como ejercicio de composicion y armonia. No estoy pensando en darle un ambiente tal o cual o meter cuatro dioses dandose de leches (luego meto un par Arka...)...
Seguire desarroyandolo y en breve espero colgare las siguientes demos.

Alguien escribió:

Se hace corta, el sonido no es una joya, tiene más buenas ideas que sonido. A mi gusto necesita transiciones, partes diferenciadas...

Yo tb te vigilo


Otro cliente satisfecho???? 8) ... jejeje a ver si coincidimos algun dia por las Iruñas....
Gracias por la escucha... y comentando el comentario.... cierto el sonido no es una maravilla, es una KK... pero mis medios son estos y no puedo hacer mas.... el dia que este completa y si aguien se decide puede cambiar los sonidos midi edirol por unas buenas librerias y ya seria la leche....

Por lo menos tengo el edirol y no tengo que colgar un pastiche de soniquete midi....... :?


Nos vemos en los topics
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 28/07/2004
ey que tal,

joer, como se nota cuando se trabaja con base.
las melodias suenan super limpias (cosa que se agradece muchisimo). se puede escuchar el movimiento de cada nota durante todo el tema.

una de las cosas que no me suele gustar de estos temas orquestales es que la gente suele caer en la improvisacion y trabajan sin pensar en una base armonica "real". yo creo que asi lo unico que se consigue es "ensuciar" y afear el resultado final.

en este caso no es asi. el sonido es un poco flojo, pero lo que es el tema esta bastante bien.

ma gustao,
un saludillo :wink:
Subir
Xagutxo
#8 por Xagutxo el 28/07/2004
Alguien escribió:

ey que tal,

joer, como se nota cuando se trabaja con base.
las melodias suenan super limpias (cosa que se agradece muchisimo). se puede escuchar el movimiento de cada nota durante todo el tema.

una de las cosas que no me suele gustar de estos temas orquestales es que la gente suele caer en la improvisacion y trabajan sin pensar en una base armonica "real". yo creo que asi lo unico que se consigue es "ensuciar" y afear el resultado final.

en este caso no es asi. el sonido es un poco flojo, pero lo que es el tema esta bastante bien.

ma gustao,
un saludillo


Joer..... puessssss.... me alegro un monton de que te guste.... si al final me lo voy a creer y todo 8)

Sobre las melodias, ciertamente he intentado que suenen complementandose, que esten bien definidas aunque se podria perfilar un pelin mas creo....

espero poder terminarlo y meter esas "transiciones" que ciertamente hacen falta.... a ojo creo que se puede sacar una obra de unos 5 a 8 minutos de duracion (casi casi me planteo hacer una sinfonia....)... ya veremos entonces si se os hace corta jejejejeejee.... a lo mejor se convierte en un toston....
Subir
Desterrado
#9 por Desterrado el 28/07/2004
Bonito tema minino,mis opiniones ya te las dije ayer en privado :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo