Ortofon comparaciones

Yeyo
#1 por Yeyo el 07/10/2005
que diferencia hay entre Ortofon Tonabnehmersystem Concorde Broadcast E de la concord scratch? cual suena mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yeyo
#2 por Yeyo el 07/10/2005
Ortofon Tonabnehmersystem Concorde Broadcast E
Subir
Ulward
#3 por Ulward el 07/10/2005
La broadcast es la mas alta de gama creo.
Subir
Yeyo
#4 por Yeyo el 07/10/2005
la gama mas alta es la night club
Subir
Yeyo
#5 por Yeyo el 07/10/2005
yo lo que quiero saber si es mejor la Concorde Broadcast o la scratch? porque quiero saber cual tiene mejor sonido,xq Concorde Broadcast parece una mezcla de la night club con la scratch?
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 07/10/2005
La gama alto son las gold ;)
Subir
Ulward
#7 por Ulward el 07/10/2005
Yo tengo night club, pero creo q las broadcast eran mas caras :?: No toy seguro


P.D: Las gold no son como las night club? Pasa lo mismo con los technics SL1200 Gold q son unos m5g pero dorados. Explicarme esto plz
Subir
Roke
#8 por Roke el 07/10/2005
Ulward escribió:
Yo tengo night club, pero creo q las broadcast eran mas caras :?: No toy seguro


P.D: Las gold no son como las night club? Pasa lo mismo con los technics SL1200 Gold q son unos m5g pero dorados. Explicarme esto plz



no tiene nada que ver lo de los technics es una SUPER PIJOTADA para sacarse unos duros mas, es decir te lo pintan de dorado t eponen una plakita con un numero de serie limitado y te cobran mas pelas pero si te compras el normal es igual solo q en color metalico lo de las ortofon es por q son las mejores no es edicion especial ni nada
Subir
Yeyo
#9 por Yeyo el 08/10/2005
q alguien m contexte a la pregunta xfa,es k nose cuales piyarme las scratch o las broadcast? cual m recomendais
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 08/10/2005
¿Pero cómo sueles pinchar, manipulando, o sesión, sin machacar mucho los discos?

Porque para mi gusto, si haces turntablism, las scratch -aunque haya opciones mejores y más baratas- y si haces sesión, las broadcast.

Como siempre, mi humilde e ignorante opiñón.
Subir
Yeyo
#11 por Yeyo el 08/10/2005
nose,yo soy de los de hacer sesiones, pero yo quiero las k suenen mejor y se coman menos los discos. gracias
Subir
Ulward
#12 por Ulward el 08/10/2005
Dj_Yeyo escribió:
nose,yo soy de los de hacer sesiones, pero yo quiero las k suenen mejor y se coman menos los discos. gracias


Entonces, cogete unas night club
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo