Ortofon Gold

mider
#1 por mider el 21/12/2005
Alguien las ha probado? porque todo el mundo habla sobre lo maravillosas que son las night club, pero no he oído hablar nadie de las que se suponen que son la gama más alta para dj.

Engaaaa, saluuuudoooss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 21/12/2005
Aqui va un ejemplo de diferencia de precios, es una página en dolares, pero es lo primero que he encontrado y creo que vale para hacernos una idea.

http://www.needledoctor.com/s.nl/sc.2/category.485/.f

Merece la pena la diferncia de precio entre la gold y la night club? si entramos en la página de ortofon y miramos las características de estás dos, veremos que son totalmente iguales.

Saluuuudooooos
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 21/12/2005
mider escribió:


Merece la pena la diferncia de precio entre la gold y la night club? si entramos en la página de ortofon y miramos las características de estás dos, veremos que son totalmente iguales.


Te estás contestando tú mismo, melonononononcio... :roll:

Y, por cierto, las Gold son elípticas, como las Night Club E, mientras que las Night Club S son esféricas. Y la única diferencia son 2 kHz de ancho de banda, que personalmente, tras la experiencia con las elípticas (Groovemaster) ni de coña vuelvo a poner, porque desgastan más -al menos las Stanton- y es más fácil que jodan el surco (supongo que porque en la dirección radial, barre más superficie una elipse de radio mayor de 25 micras que un círculo de 18 micras). Pero vamos, yo tengo bien claro que lo más elíptico que entra en mis platos es un slipmat defectuoso, y ni con esas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas