Os acordáis del spectrum?

  • 1
franz75
#1 por franz75 el 29/02/2008
No sé si esto ya ha salido por aquí... Es la monda lironda!
(A ver si consigo poner directamente el vídeo)

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 29/02/2008
Me acuerdo, me acuerdo, de hecho en mi casa tuvimos uno (y lo jodi yo, tener en cuenta que naci en 1981 y a mi casa llego en el 86) le metí pñastilina por el puerto HDMIJPKO que dice el menda. Es cierto me lo cargue a los 3 meses de estar en casa, y no se puede decir que fueran baratos, de hecho creo que mis hermanos aun me odian desde aquello.


Un saludo
Subir
XAUL
#3 por XAUL el 29/02/2008
Yo tuve 2, con ellos aprendi a programar en basic. Que tiempos aquellos. tambien lo flipaba jugando al al phantomas, army moves, spy hunter etc etc. Lo peor las cintas. Aun tengo los manuales de programacion en basic por casa.



Saludos.
Subir
Dark Smile
#4 por Dark Smile el 01/03/2008
y del MSX?
Subir
monarca
#5 por monarca el 01/03/2008
el msx!!! todavia lo tengo tirado en algun rincon... y antes de eso... la texas ti-99 4a.... :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 01/03/2008
Jaja, buen video, al final van a poner de moda al programita este de marras que dicta con voz de hombre o mujer lo que uno le escribe, ya van unos pocos de videos donde he oido al mismo "narrador" virtual.

El Spectrum nunca lo tuve, mi aficion (no demasiada) por los ordenadores me llego bastante tarde, pero si que recuerdo a un amigo de la infancia que lo tenia en su casa, jeje, era ponernos uno de aquellos jueguecitos cutres de la epoca y dejarnos con la boca abierta, no queriamos salir de su casa, aquello nos parecia todo un lujo, una de esas cosas inalcanzables en la vida :mrgreen:
Subir
sloppy soul
#7 por sloppy soul el 01/03/2008
Yo ya pillé la última época con +3 con disquetera, aunque por influjo de la Microhobby y la imposibilidad de copiar los disquetes, terminé utilizando las dichosas cintas: rayas rojas, rayas azules y amarillas y a cruzar los dedos. [-o< .

Hace un par de años me dio un ataque de frikismo en un curro de digitalizar cintas de bobina abierta y entre espera y espera me puse a buscar emuladores. Durante una época los únicos juegos que había en mi PC eran los del spectrum (alguien recuerda la música del Nonamed? Impresionante :mrgreen: o del Camelot Warrior?).

Si a alguien le pica el gusanillo:http://www.worldofspectrum.org/

Ah, como mola la sensación de no tener que estar ahorrando un mes para los dos juegos de la Microhobby. Es como tener una paga de niñez infinita :D

Saludos frikianos
Subir
Origami
#8 por Origami el 02/03/2008
Jeje que gracia oir hablar del spectrum...Por supuesto, yo soy de la generación spectrum, tuve un spectrum + 48k; de hecho, la melodía actual de mi móvil es el sonido de carga de los juegos de spectrum jaja anda que no me trae recuerdos, me pasé mi niñez y adolescencia jugando a Game Over, Freddy Hardest, Renegade, Match Day, etc...

Casualmente el disco en el que estoy trabajando ahora tiene como título 'Load "" enter", y en uno de los temas he usado sonidos de la carga del spectrum como sonidos de percusión, aunque muy procesados.

Aún guardo mi spectrum, de hecho, aunque la mayor parte de sus teclas ya ni funcionen...
Subir
Zorro
#9 por Zorro el 02/03/2008
En las instrucciones, en la primera página, juro que ponía "es conveniente que conecte su Spectrum a un televisor, para poder ver lo que está haciendo". Qué tiempos...
Subir
Rofl rofl
#10 por Rofl rofl el 02/03/2008
Hahaha me parto, que grande el doblaje :lol: :lol:
Subir
XAUL
dramatictone
#12 por dramatictone el 02/03/2008
Un vecino mío tenía un Spectrum, aún recuerdo aquellas tardes echando las horas con el típico jueguecillo arcade, qué tiempos aquellos :D Y sí, a mí también me sacaban de quicio las cintas :P
Subir
Mario J.
#13 por Mario J. el 02/03/2008
Quién volviera a esos tiempos...con el Livingstone Supongo¡¡¡ :mrgreen:
Subir
seoane07
#14 por seoane07 el 02/03/2008
el mio era un 48 k y me costo 35 .000 ptas , aun me acuerdo de copiar los juegos de la revista microfusa creo , no estoy seguro algo asi era , el final del jurgo siempre era el que sale en el video errorrrrrr :evil:
Subir
XAUL
#15 por XAUL el 02/03/2008
Microhobby

Microfusa es otra cosa, una fusa microscopica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo