¿Qué os cuesta vivir?

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 03/07/2012
Por aquí hay quien vive solo, con el abuelo, con niños, con perro, con jilguero, con y sin pareja . . . tengo la curiosidad de saber cuanto cuesta la vida media en España. Más allá de las estadísticas que dicen lo que cuesta el carro de la compra etc. Me refiero a lo que cuesta vuestra vida 1 mes: luz, agua, gas, comer, alquiler/hipoteca, letra del coche/moto, ir al cine, salir de fiesta, tomarse unas cañas, recibos de los seguros . . . .

Desde hace tiempo que tengo mis gastos prorrateados al mes, así que lo tengo afinado casi al céntimo. En mi caso particular vivo solo, y un mes de mi vida cuesta 1700€
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 03/07/2012
Pues con la tonteria de irme a vivir de alquiler con la novia, mas la hipoteca de mi casa .... unos 1300 pavetes. No digo que lo pase mal pero si que es verdad que desde que empece a currar con 19 ( tengo 33 ) apenas han subido los putos sueldos , eso si los gastos a porron.
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 03/07/2012
#2 Vivir en compañía sale mucho más barato que vivir solo . . . si yo viviera acompañado mis gastos se iban a reducir del copón bendito.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 03/07/2012
¿Qué cuanto me cuesta vivir?.

Un dinerito, ahora con subidas en las matrículas universitarias y en casi todo, cada vez más, el yen disparado, menos mal que no pagamos ningún crédito al consumo o leassing de coches, que nos quitamos la señora de la limpieza, para desgracia de mi mujer y triunfo de la mugre en mi casa, que yo dejo mi coche en la calle, está claro que cuando ganaba mucho más, gastaba más; a ver, ahora he reducido minutos de móvil, no cojo casi el coche (no veas lo que se nota), he dejado los toros y las putas, me gasto menos en ropa (practico la semi desnudez) y ya va para seis años que no fumo.
Pero me tomo mis birras.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 03/07/2012
#3

Mientras no se procree, sí.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 03/07/2012
Carmelopec escribió:
Mientras no se procree, sí.

Solución:

Vive solo y vete de putas :desdentado:
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 03/07/2012
#6 Dos personas allegadas hace cosa de un año que se han decidido por ese estilo de vida, y oiga, no se les ve nada mal. Hasta parecen felices, cosa difícil en los tiempos que vivimos.
Subir
supertorpe
#8 por supertorpe el 03/07/2012
Esto me recuerda que tengo que actualizar mi hoja de cálculo de ingresos y gastos: mensuales y anuales. Que no se nos olviden los seguros, revisiones del coche, etc...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9 por I.Lobo.Audiovisual el 03/07/2012
#7
Es que las mujeres de ahora , son mucha mujer ... :desdentado:
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 03/07/2012
#8 exacto . . . yo las revisiones de la moto las tengo metidas dentro de los gastos mensuales, así como el recibo anual del seguro y otras tantas cosas . . .
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11 por I.Lobo.Audiovisual el 03/07/2012
supertorpe escribió:
Esto me recuerda que tengo que actualizar mi hoja de cálculo de ingresos y gastos: mensuales y anales. Que no se nos olviden los seguros, revisiones del coche, etc...


Con el porculo que nos dan ahora mismo , te dejo la frase que debiera ser :juas:
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 03/07/2012
Mujer, un hijo y yo.
Mantener 2 coches (gasolina, seguro, etc), pagar la hipoteca e impuestos de la casa, la chica de limpieza (2 veces x semana) y todo lo que suele necesitar el crio que es la principal variable ... Andaremos en los 2200€ al mes. En invierno se nos suma un tanto mas por la calefaccion de la casa. Tenemos nuestras salidas y demas pero en general no somos muy gastadores. Preferimos ahorrar de momento ...
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 03/07/2012
#12 Solo te cuesta vivir 500€ más que a mi. Teniendo en cuenta que mantienes 2 vehículos (yo solo uno) y sois 3 en casa . . . O el escalado de 1 a 3 no es muy significativo o estoy hecho un derrochón . . . y eso que me considero bastante comedido en los gastos.
Subir
undercore
#14 por undercore el 03/07/2012
#3

o se multiplicarían por 2 :desdentado:
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 03/07/2012
#14 El alquiler no, sigue siendo lo mismo, y hay que tener en cuenta que es el monto gordo gordo de los gastos mensuales. Lo que podría subir un poco más es la comida, luz, gas y agua.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo