Os dejo una cover

Muss
#1 por Muss el 27/01/2017
¡Hola! Os dejo una cover que he grabado hace poco. El tema es Hurt, la versión de Johnny Cash. Soy novato en esto de las covers, así que cualquier recomendación acerca de la calidad de audio, de video, o sobre mi voz serán bienvenidas :)

Espero que os guste, un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Muss
#2 por Muss el 31/01/2017
¡Hola otra vez!

Me he dado cuenta de que en realidad lo que quisiera recibir son consejos o sugerencias sobre la forma en la que canto o mi voz en general. Nunca he ido a clases de canto, así que probablemente esté cometiendo un montón de errores de los que no me he dado cuenta y que podría mejorar.

La cuestión es que el cover que he adjuntado no es el más adecuado para eso, porque aparte de quedarme bastante grave por lo general, estaba intentando no molestar a los vecinos cuando lo grabé. Por eso os dejo un ejemplo de un tema propio que refleja mejor la forma en la que suelo cantar, por si algún buen samaritano lo escucha y quiere echarme una mano :D

PD: El tema esta subido a Hispasonic también aunque no me deja adjuntarlo, no se por qué. Lo digo por si alguien prefiere buscarlo aquí en lugar de en SoundCloud.

¡Gracias!

https://soundcloud.com/central-perk/vertical
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo