¿Con qué os entretenéis mientras se renderiza el tema?

zoolansky
#31 por zoolansky el 01/02/2011
Origami escribió:
Yo hace tanto tiempo que no renderizo un tema que ya no me acuerdo de lo que hacía.


Eso tiene que empezar a cambiar... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 01/02/2011
Está empezando a cambiar, pero poco a poco, muy poco a poco... :teclado:
Subir
ok
#33 por ok el 01/02/2011
#11

+1 :fumeta:
Subir
vivaldis
#34 por vivaldis el 01/02/2011
yo me voy con mi novia, para no perder tiempo.
Subir
powerstudios
#35 por powerstudios el 01/02/2011
Alguien escribió:
origami escribió:
Yo hace tanto tiempo que no renderizo un tema que ya no me acuerdo de lo que hacía.
Eso tiene que empezar a cambiar

ya somos dos,algo a cambiado ya`` :lol:
Subir
powerstudios
#36 por powerstudios el 01/02/2011
aunque recuerdo que me quedaba delante de la pantalla mirando como un gilipollas, :lol:
por si sucedía o veía algo inusual ;-)
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 01/02/2011
Yo todavía lo hago...
Subir
solker
#38 por solker el 01/02/2011
Pues a mi me da para beber agua, mear y poco mas. Si hago el bounce para irme ya con la música a otra parte, pues voy recogiendo y demás. No da mucho tiempo para mas, por mucho que renderices a tiempo real, no son mas de 3-5 min, que dura una canción standard.
Subir
Harlot
#39 por Harlot el 01/02/2011
Pero realmente hay diferencia entre renderizar a tiempo real o no? mejora la calidad del audio? porque el peso de la pista creo que no varia
Subir
solker
#40 por solker el 01/02/2011
Harlot escribió:
Pero realmente hay diferencia entre renderizar a tiempo real o no? mejora la calidad del audio? porque el peso de la pista creo que no varia


Depende ... hay plugins (p.e. el BFD2 o el Ivory) que si no lo haces en tiempo real, te puede cortar samples. Pero en mi caso es por el tema del DSP externo, que solo renderiza a tiempo real ... no es que sea a tiempo real estrictamente pero tarda mas, casi a tiempo real.
Subir
Dark Smile
#41 por Dark Smile el 01/02/2011
Pues con mi mierdapc (un P4 con 3 gb de RAM), suele tardar más o menos lo que dura la canción, con unas 30 pistas normalmente, muchas de ellas en mono. Me sorprende lo mucho que os cunde el tiempo, o lo lentas que son vuestras máquinas. Lo mismo es vuestro secuenciador (yo uso Adobe Audition).
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 01/02/2011
Si es a tiempo real, da igual con un PIV que con un Sextium.
Subir
PSGirl-Suburbia
#43 por PSGirl-Suburbia el 01/02/2011
Yo me quedo como una idiota mirando la barrita que indica el avance del proceso. Del momento creación me gusta hasta eso. :)
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 02/02/2011
Sí, a mi igual.
Subir
Origami
#45 por Origami el 02/02/2011
Sí, la verdad es que yo siempre me he quedado mirando la barrita...son adictivas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo