¿Os gusta Queen?

  • 1
norlander
#1 por norlander el 13/08/2008
Si os gusta QUEEN y teneis la oportunidad de ver a DIOS SALVE A LA REINA no os lo perdáis. Es una banda argentina que emulan al grupo QUEEN y lo hacen genial. Ayer actuaron en Gijón y nos dejaron a todos con la boca abierta y eso que habría unas 20.000 personas. El cantante es el doble de Freddy Mercury en la voz y en el físico y el guitarra es brutal como toca el tío, igual que Bryan May.
Un saludo
Norlander
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
davidgang
#2 por davidgang el 13/08/2008
Hola !
Yo también estuve allí y me pareció por momentos estar en Wembley´86. Muy buen grupo, como única pega se puede poner que no tocaron "i want it all" jeje. Bueno y en los últimos 2 o 3 temas el cantante se le notaba la voz algo fatigada, pero después de cantar ese repertorio tampoco es para extrañarse. De todas formas al que le guste queen y no haya podido verlos nunca por cuestión de edad (como es mi caso), es lo más parecido que va a poder ver.

Salud!
Subir
HorD
#3 por HorD el 13/08/2008
son muy buenos, de verdad.. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 13/08/2008
Si, el cantante es un medico que de hobby cantaba.
Y empezaron a crecer y a crecer, pero el tipo de lunes a viernes se pone el delantal
Subir
norlander
#5 por norlander el 13/08/2008
Yo aluciné , y es que soy superfan de Queen, y cuando vi el cartel de "Tributo a Queen - Dios salve a la reina" no sabía muy bien lo que me iba a encontrar , no sabía si era un musical o un grupo haciendo versiones de Queen , así que aluciné en colores.
Destaco el tema de Bohemian Rhapsody que lo hicieron totalmente en directo con ayuda de un poquito de vocalist y el público que no paró de cantar. Los auténticos Queen casi nunca hacían este tema en directo y cuando llegaba la parte de los coros lo metían grabado directamente.
Para mi la única pega fue el técnico de sonido que a veces se le iba la olla un poco y tardaba mucho en controlar los acoples
Subir
vdbecke
Prong
#7 por Prong el 14/08/2008
Como yo no m,e entero de estas cosas :evil:, los hubiese ido a ver, sobre el parecido a queen, pues son parcticamente clavados, en aspecto y en voz, para flipar y el guitarra ni te cuento :) .
Subir
calvo60
#8 por calvo60 el 15/08/2008
que curioso¡ =D> tomaremos nota,por si los veo algun dia en algun cartel y a verlos
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 15/08/2008
En la pagina dice que ahora en agosto el
28 estan en Barcelona
29 santander
30 SAn sebastian
Subir
neomad
#10 por neomad el 18/08/2008
Los vi en Buenos Aires hace no mucho... y la verdad es que casi me caigo de culo ! impresionantes pero Freddy sigue siendo inimitable...
Subir
lokez
#11 por lokez el 18/08/2008
hola, yo los vi 2 veces el año pasado, en Vigo y en Ávila.

El nivel de clonación llega a ser sorprendente... desde luego un concierto para pasar un buen rato, rememorar, alcolizarse y cantar algunos temas a grito pelao.

Yo también los recomiendo.
Subir
freakcarpinteiro
#12 por freakcarpinteiro el 20/08/2008
Queen???

Quiénes son esos??? :P


Pero a quién no le va a gustar!!!

Uno de los mejores grupos de rock de todos los tiempos!!!

Imagen no disponible
Subir
solker
#13 por solker el 20/08/2008
freakcarpinteiro escribió:
Pero a quién no le va a gustar!!!


Pues a mi :oops: todo el mundo se flipa de que como no me van a gustar ... pues así es. ;)
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 20/08/2008
Por Granada no les dará por pasar, ¿no? :oops: Porque como sea así, no me los pierdo, vaya :D
Subir
Lucas Rei Ramos
#15 por Lucas Rei Ramos el 22/08/2008
Creo que son los mismos que vi en Santiago de Compostela hace uno o dos añitos, ya no recuerdo. Si es así, sí, son buenísimos. ¡100% recomendados!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo