Yo no he subido, por lo visto es la torre de caida libre mas alta de europa, tiene que ser brutal
No sabia que era la mas alta de europa, me monte en la de la warner, pero es bastante mas pequeña, cuando subi a la de port aventura flipe.
Esa es la palabra, BRUTAL!!!!
jajaja muy buena tambien, pero creo que da mas miedo la lanzadera, el estar quieto en las alturas y derrepente caer, simplemente caer, eso es increible, llega un momento que te quedas literalmente flotando, te da lugar a pensar y en dudar si va a frenar a tiempo, pero me encantaria probar esa tambien.
Una pena que este tan lejos, y ademas EEUU es un sitio al que nunca ire.
Yo nunca olvidaré cuando en la Uve, aquí en Valencia, segundos antes de que empezara la atracción, descubrí que el tope de seguridad de mi asiento estaba defectuoso y cedía; me agarré con toda mis fuerzas a él tirando hacia mí para que no cediera del todo y me mandara a tomar por culo. Luego, lo típico, como era un adolescente tontolaba, me quejé pero no puse denuncia, que es lo que haría ahora. Uff qué mal lo pasé.
las atracciones mas bestias son las que llevan mas proteccion, pero al llevar tanta seguridad, no da tanta sensacion de velocidad, he subido a la mayoria de atracciones de port aventura, isla magica (o fantasía no recuerdo), terramitica, y la que mas me impresiono, fue una que era una montaña rusa pero en formato telesilla, solo había una barra, era una montaña rusa que tenia de todo, hacia giros en diferentes posiciones, la sensacion de adrenalina, es mucho mayor, que las atracciones que habéis puesto, por que se va mas libre, y da mas vértigo, la unica atraccion, que me ha dado la misma adrenalina, ha sido el kamikace de waterworld, es una atraccion de agua, que va tan rapido, que parece que te vayas a caer hacia algun lado, da bastante vertigo