¿ Que os gustaría que se prohibiera ?

Endre
por el 08/08/2010
¿Y la presunción de inocencia?
experimental75
por el 08/08/2010
Endre escribió:

Debería mantenerse claro, pero hasta celebración del juicio deberían ser cesados de sus puestos. Ejemplos: caso Fabra, caso Pretoria, etc...
Sisu
por el 08/08/2010
PerversaFantasía escribió:
Yo prohibiría bajo pena de 20 años de cárcel cualquier apoyo de un político a su compañero imputado en un caso de corrupción.

yo meteria una caña judicialmente a ya qualquier tipo e corrupcion :tarjeta:

sea de la embargadura que sea
experimental75
por el 09/08/2010
"PerversaFantasía" escribió:
"Endre" escribió:

Debería mantenerse claro, pero hasta celebración del juicio deberían ser cesados de sus puestos. Ejemplos: caso Fabra, caso Pretoria, etc...

Rectifico , en el caso Fabra el tío sigue ahí, viviendo del cuento mientras en el juzgado van pasando jueces y jueces. Qué extraño el tema no? #-o
juan valero 60
por el 09/08/2010
Extraño lo de Fabra, sí. O hay una mafia del copón de por medio o no se entiende tanta dilación. Y encima le toca la lotería 4 veces :roll:
Endre
por el 11/08/2010
Lo de Fabra no tiene nombre. Por ese tipo de casos España está a la altura de corea en la lista de corrupción política.
Daniel Ramos
por el 05/09/2010
Yo prohibiría que cuando estás comiendo pipas, la última sea el palo.
o-o
por el 05/09/2010
Yo prohibiría las fianzas en los casos penales; si cometes un delito, al truño ! ..por mucha pasta que tengas !
(y a ver cuando legislan la cadena perpetua)
Endre
por el 05/09/2010
Hay que prohibir que amenacen a los niños con que Dios les castigará si se portan mal. A los críos le puede dar por pensar que Dios les va a enviar un batallón de curas sedientos de culetes infantiles.
El Rey de España
por el 05/09/2010
Endre escribió:
Hay que prohibir que amenacen a los niños con que Dios les castigará si se portan mal. A los críos le puede dar por pensar que Dios les va a enviar un batallón de curas sedientos de culetes infantiles.

jejejejejeje . . .muy bueno.
Carmelopec
por el 05/09/2010
O de directores de cine progres e inmorales sedientos de curvas impotutas y núbiles.
lokez
por el 05/09/2010
de Medems? ostia, yo ya soy más bien mayorcito... pero solo de pensar lo que ha dicho carmeloc me entra una angustia en el pecho.... glups
Carmelopec
por el 05/09/2010
Se hablaba de curas y yo he respondido con otro colecitivo tan favorecido en la actualidad con el beneficio como lo fueron antes los curitas.
Ni tengo una fobia exagerada a ese colectivo, ni demasiada simpatía a los curas, es más prefiero el cine, sea en color sotana o en color a los curas, pero, vamos, no lo dudo ni una hostia; pero...me gusta repratir las hostias como quería nuestro señor (vuestro o suyo, del que sea) Jesucristo: de forma igualitaria.
Sisu
por el 05/09/2010
y prohibir prohibir? enga, todo el mundo feliz
Alvarez_l
por el 06/09/2010
Yo prohibiria las listas de espera para la sanidad publica, y un tipo que se droga por que le sale de los santisimos, tiene atenciòn preferente. No vaya a ser que se le de por deprimirse al pedazo mi__da ese.

Es que injustamente acabo de padecer hace una hora este atropello, y estoy que me subo por las paredes.
3 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas