Lo de Fabra no tiene nombre. Por ese tipo de casos España está a la altura de corea en la lista de corrupción política.
Yo prohibiría que cuando estás comiendo pipas, la última sea el palo.
Yo prohibiría las fianzas en los casos penales; si cometes un delito, al truño ! ..por mucha pasta que tengas !
(y a ver cuando legislan la cadena perpetua)
Hay que prohibir que amenacen a los niños con que Dios les castigará si se portan mal. A los críos le puede dar por pensar que Dios les va a enviar un batallón de curas sedientos de culetes infantiles.
O de directores de cine progres e inmorales sedientos de curvas impotutas y núbiles.
de Medems? ostia, yo ya soy más bien mayorcito... pero solo de pensar lo que ha dicho carmeloc me entra una angustia en el pecho.... glups
Se hablaba de curas y yo he respondido con otro colecitivo tan favorecido en la actualidad con el beneficio como lo fueron antes los curitas.
Ni tengo una fobia exagerada a ese colectivo, ni demasiada simpatía a los curas, es más prefiero el cine, sea en color sotana o en color a los curas, pero, vamos, no lo dudo ni una hostia; pero...me gusta repratir las hostias como quería nuestro señor (vuestro o suyo, del que sea) Jesucristo: de forma igualitaria.
y prohibir prohibir? enga, todo el mundo feliz
Yo prohibiria las listas de espera para la sanidad publica, y un tipo que se droga por que le sale de los santisimos, tiene atenciòn preferente. No vaya a ser que se le de por deprimirse al pedazo mi__da ese.
Es que injustamente acabo de padecer hace una hora este atropello, y estoy que me subo por las paredes.