¿Os gustaría que publicasemos cursos para intérpretes?

  • 2
kuskusito
#16 por kuskusito el 08/06/2002
lo encuentro todo perfectisimo, pero creo que como todo el mundo aprenderiamos mejor, sería escuchando el producto de lo que hacemos, es dificil pero creo que ese sería el mejor tutorial
Subir
nexxus6
#17 por nexxus6 el 08/06/2002
de teclado, no? xD
Subir
josegalan13
#18 por josegalan13 el 08/06/2002
Creo que sería genial el curso, y aunque se traten de otros instrumentos, creo que estaría muy bien para todo el mundo, para aprender a pensar como lo hacen otros músicos de otros instrumentos. :)

[ Este mensaje fue editado por: josegalan13 _FIL 2002-06-08 17:47 ]
Subir
Metalian
#19 por Metalian el 24/03/2003
:D Sería genial q publicarais algo así...
Yo os propongo ir publicando lecciones de distintos instrumentos con un orden y una relación determinada.
Habeis tenido una gran idea....

Saludos. Stay Heavy
Subir
raulito
#20 por raulito el 25/03/2003
Me parece una idea cojonuda, a ver si a bush le da por aprender a tocar algo, aunque sea la zambomba, y se deja de tirar misiles :x
saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 25/03/2003
Me encanta la idea.
Yo me uno a la petición de algo sobre teclado, pero cualquier otra cosa también estaría bien. Si hay un curso para perder la vergüenza a la hora de cantar, yo me apunto ahora mismo. :wink:

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
Tollelle
#22 por Tollelle el 25/03/2003
ju jur jur jur a ver quien tiene los huevos de hacer esto jejeje porque de facil no tiene nada un curso de guitarra, de teclado, de bajo, de bateria, de voz en un par de folios seria algo grandioso si se logra.
Creo que iria mejor enfocado si se habla de tecnicas en aprticular no? por ejemplo en la biblioteca una secccion de interpretes y luego seccion guitarra (digo guitarra como puedo decir teclado, piano, bajo, violin, lo que sea) articulo sobre pua, contrapua, armonia moderna, tapping, slide, finger pickin, arpegios, flamenco, riff, improvisacion algo asi no? como lo ven? 8) yo de puta madre la verdad.
Subir
Wenfy
#23 por Wenfy el 25/03/2003
Saludos, me encantaría colaborar en lo que pueda, soy profesor de música y lo que planteáis me parece interesantísimo...Actualmente estoy haciendo arreglos y composición para distintos artistas...cualquier duda que se os plantee en cuanto a armonía, composición, arreglos, solfeo, guitarra, piano, bajo, o inlcuso técnica vocal y cuidados...me encantaría intentar dentro de mis excasas posibilidades, ayudaros y que me ayudéis, porque esto está claro que es infinito.
:(
Subir
Moonny
#24 por Moonny el 18/04/2003
Me parece una excelente idea. A mi me interesaría algún curso de técnica vocal, con ejercicios, y de iniciación al piano.
También algún curso básico de composición y armonía.
Hace poquito que entro y me parece muy buena la web.
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo