bueno, yo no te voy a recomendar nada, eso si, sea lo que sea si no te gusta mucho la sintesis pues que sea free sencillito y sobretodo con muchos presets, y si no te recomiendo nada es por que yo no conozco ninguno free con muchos presets, pero seguro que hay y alguien te puede aconsejar algo, por otro lado tienes synth1, es facil, y quiza el mejor sonido que haya free, ademas de consumir muy poco, el problema quiza es que los presets que tiene son un poco cutres, y tendrias que currarte tu los sonidos. aunque por probarlo no pierdes nada (tambien podrias buscar por inet).
ademas, para campanillas y pads raros, lo que te aconsejaria es NI FM7, el mejor sonido, y cumple con lo que pides (aunque cualquier fm cumple con lo que pides), pero es un sinte caro (puedes buscar alguno fm free) y bastante dificil de programar.
en fin, que pruebes synth 1, y busques alguno FM free y que tenga muchos presets.
pfff, cuanta latencia, voy con un mensaje de retardo, jeje,
lo de los sintes se los recomendaba a guitarra, aunque si no los has probado a ti tambien te pueden servir, jeje,
lo que dices de renderizar a wav el microtonic yo lo habia hecho, aunque al pasar a audio el pavo tambien habla, y tendras que recortar el trozo que te guste y tal y cual, no es muy comodo que digamos, en fin, que al final me lo regalo la "tia antonia", esa que siempre me regala cosas, y lo desinstale.
bueno, aqui os dejo una demo de discovery a ver si os gusta!
lo has hecho tu beni? muy conseguido el bombeo!!!!!
hey soler, gracias, tu entiendes de compresion y efectos de bombeo?
necesito ayuda de un experto!!! (si, en psicologia tambien)
ultimamente estoy hecho un lio, soy autodidacta, los grandes productores no cuentan sus secretos y me faltan algunas piezas para acabar el puzzle...
a ver si me puedes ayudar,
hola! pues me temo que no te puedo ayudar, se por donde van los tiros pero nunca me he currado un efecto de bombeo, eso si, si averiguas algo echame una mano!