Qué os han traído los reyes?

lokez
#16 por lokez el 10/01/2008
regalos musicales... pues

un atril para las partituras, y.... un ipod (si alguien ha leido alguna vez mi opinión sobre los productos i... ahora se estará descojonando)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
EvilNeverLose
#17 por EvilNeverLose el 10/01/2008
Eso te pasa por criticon....jajajajaja....Si es queeee...jejejeje. Para el año que viene, ve preparando criticas de Neve, a ver si cayera...jejejejejeje (yo voy a ser seguidor tuyo, a ver si me tocara algo) :D

Naaaa...ya en serio...jejeje. Yo tengo uno y sinceramente, es una gozada.... A mi me encanta la calidad del sonido, y los auriculares tambien son bastante decentes. No es mal regalo, claro que no ;)

Salu2!! :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 10/01/2008
Pos a mi de musica na ... :|

Me callo una mesa de pingPong (parece que los reyes me ven gordito! :wink: ).
:mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 10/01/2008
Pues relacionado con la musiquita me regalaron un soporte doble de teclados (para los directos) y un interface de audio "Rock Frog" para conectar la guitarra al ordenata y practicar así.

También me regalaron un ordenador portátil nuevo (12" y una bestialidad de máquina dentro), pero no creo que lo use para música sino solo para trabajo. Ahora podré usar el que tenía para todo solo para los directos. :)

Bueno, y un gps para que no me pierda cuando voy a tocar a algún lado que no conozco. (digo yo que para eso me servirá también!)
Subir
solker
#20 por solker el 10/01/2008
Pues a mi un iPod, ya lleveba tiempo destrás de uno, porque es el único que se puede cargar desde el mac, y my family ha decidido farme el empujón, jejeje

Y bueno, lo que considreo por unos auto-reyes, una Edwards Les Paul azul, que me llegó justo tres dias antes desde Japon.
Subir
EvilNeverLose
#21 por EvilNeverLose el 10/01/2008
Oño solker!!!...Vas a tocar en japones y todo!!! :mrgreen:
jejejejeje

Nada, pedazo "autoreyes" =D>

Por cierto, a los que tenemos I-pod....le ha salido un competidor digno de ser alabado...

Visitarlo, que merece la pena!!!!....Yo lo vi tarde, si no me los pido todos!!!...
jajajajajajajaja

http://ijam.es/ ->> Es cojonuda la web!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
solker
#22 por solker el 10/01/2008
maxtersound escribió:


http://ijam.es/ ->> Es cojonuda la web!! :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
AAS
#23 por AAS el 10/01/2008
Me uno a Solker, un ipod nano 3g o algo así, la verdad es que es la caña el aparatito, si hasta he intentado pagar con él en las tiendas pensando que era una tarjeta de credito #-o
Subir
sloppy soul
#24 por sloppy soul el 10/01/2008
Pues yo como me estoy quitando del GAS (empecé poquito a poco, dejando de comprar la Future Music :? ) me he conformado con simple afinador Korg de 20 pavos. Será que ya me he convencido de que mi estudio es suficiente para un tipo tan mediocre como yo #-o Porque yo juraría que he sido bueno.
Un saludo
Subir
MIDI-Creator
#25 por MIDI-Creator el 10/01/2008
Un ordenador nuevo (Pantalla plana de 24" con alta definición, Core 2 Quad, 600GB de disco y Windows Vista) :wink: ....pero....se les olvidó traerme un secuenciador nuevo, un editor de audio y un editor de partituras preparados para correr en Windows Vista :|

Veré si los reyes pueden arreglar todavía ese lamentable olvido durante el primer trimestre de éste año.

:mrgreen
Subir
Rubensdb
#26 por Rubensdb el 10/01/2008
muy bueno l o de iJam 5Js ...alguno ha caído en navidad :wink:
Subir
EvilNeverLose
#27 por EvilNeverLose el 10/01/2008
Oñooooooo!!!....que es verdad!!!....jejejeje...Bueno, fue Maxtersound Papa Noel, pero bueno...Mi super Core 2 Duo a 2,66, 2 g de DDR2 800, 500 Gigas, pantalla/tv de 22". Solo me falta un "chocho enlatado" (http://especiales.ozu.es/sanvalentin/fo ... -el-02.php) y sere completamente feliz!!!...jajaja
Subir
MIDI-Creator
#28 por MIDI-Creator el 10/01/2008
Ahh, se me olvidaba,

Y Santa Claus trajo previamente unos Monitores M-audio.

Y bueno, los que gusten de los regalos enlatados, me imagino que los reyes o Santa también se los podrán traer sin ningún problema...es cosa de que se lo soliciten en su carta para fines del 2008

Un saludo
Subir
wzmzw
#29 por wzmzw el 10/01/2008
El foro reaper, a ver si nos dura, je,je...

Estais todos invitados!

reaper-f106.html

Salut!
Subir
EvilNeverLose
#30 por EvilNeverLose el 10/01/2008
Oño, Innombrable (wzmzw) :D

"foro reaper"?....jajajaja...Me no entender :mrgreen:

Explicate que yo al menos no se que es!...jejejeje...porque si estoy invitado, quiero saber donde me meto! :mrgreen:

Un saludo! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo