Qué os han traído los reyes?

Siurell
#31 por Siurell el 10/01/2008
Un Ashdown ABM 500 Evo II C210. (Toma ya) 8)
Subir
EvilNeverLose
#32 por EvilNeverLose el 10/01/2008
Valeeeee!!!....ahora ya veo el enlace!...jajajaja. Solucionado :mrgreen:
Subir
EvilNeverLose
#33 por EvilNeverLose el 10/01/2008
Ashdown ABM 500 Evo II C210?....Ni idea de lo que es, pero suena de la leche!!!! :mrgreen:
Subir
eRNieB
#34 por eRNieB el 10/01/2008
A mi un Micro Q y unos Esi Near 05 que todavia no han llegado, pero que espero impaciente... Ahora, a ver de donde saco tiempo para hacer algo. :)

Saludos,
eRNieB
Subir
wzmzw
#35 por wzmzw el 10/01/2008
maxtersound escribió:
Valeeeee!!!....ahora ya veo el enlace!...jajajaja. Solucionado :mrgreen:


je,je a mi niño le trajeron un entrenador mental para la DS, para niños a partir de 3 años y a la primera partida que hice me dijo que tenía un cerebro TORPE :mrgreen: y 80 años de edad mental :cry:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bailando3.jpg
Subir
dramatictone
#36 por dramatictone el 10/01/2008
wzmzw escribió:
maxtersound escribió:
Valeeeee!!!....ahora ya veo el enlace!...jajajaja. Solucionado :mrgreen:


je,je a mi niño le trajeron un entrenador mental para la DS, para niños a partir de 3 años y a la primera partida que hice me dijo que tenía un cerebro TORPE :mrgreen: y 80 años de edad mental :cry:


Esos "pogramas" demoniacos... Tú ni caso! :twisted:

A mí me han traído una cámara de fotos (para sustituir la que se cargó mi hermana :lol: ), una taza con motivos del Yellow Submarine ( :oops: :roll: ), algo de ropa, un colgante muy chulo y un libreto diseñado por un amigo para nuestra segunda maqueta :D Qué artista photoshopero está hecho el tío :)
Subir
lamuela
#37 por lamuela el 10/01/2008
Pues a mi un par de juegos de calcetines muy calentitos y un par de jerseys. Me los pondré mientras componga algo :D
a ver si el año que viene se portan mejor.... :hola:
Subir
PSGirl-Suburbia
#38 por PSGirl-Suburbia el 10/01/2008
lamuela escribió:

a ver si el año que viene se portan mejor.... :hola:


Recuerda que para que los reyes magos te traigan muchas cositas el que te tienes que portar bien eres tú. :mrgreen:

Bueno, ¿y esos jerseys no te los puedes poner para estar calentito mientras compones, o para lucirlos en un bolo? También son regalos musicales! :)
Subir
lamuela
#39 por lamuela el 11/01/2008
Alguien escribió:
je Ya Hombre , monitores tengo, el Fl estudio nose como ira, pero teniendo un Mac, es desperdiciarlo


pues poco me van a traer entonces 8)

Alguien escribió:
Bueno, ¿y esos jerseys no te los puedes poner para estar calentito mientras compones, o para lucirlos en un bolo? También son regalos musicales!


de eso se trata; así los aprovecho al máximo !!
Subir
lamuela
#40 por lamuela el 11/01/2008
oops mi no querer poner esto: je Ya Hombre , monitores tengo, el Fl estudio nose como ira, pero teniendo un Mac, es desperdiciarlo

mi querer poner esto:

Alguien escribió:
Recuerda que para que los reyes magos te traigan muchas cositas el que te tienes que portar bien eres tú.


pues poco me van a traer entonces 8)

salut!!!
Subir
lamuela
#41 por lamuela el 11/01/2008
por cierto, debeis de tener las ideas congeladas :idea: , porqué navidad terminó ya y aquí la mayoría lleva el gorrito aún. Yo ya me le he quitao :mrgreen:
Subir
monarca
#42 por monarca el 11/01/2008
algo de ropita, un buen reserva :mrgreen: , y una variax 600 (en camino...)... hmmmm, y algo mas que me regalo mi mujer que es el regalo mas importante... :D
Subir
lamuela
#43 por lamuela el 11/01/2008
el mejor, seguro! :ook:
Subir
Juanins
#44 por Juanins el 14/01/2008
A mi me han traido un manos libres pa no matarme, prendas varias (gorro y bufanda, pantacas y pantuflas super calentitas), el libro "un trabajo muy sucio", unas maletas, un perfume y un dibujo suuuper guapo de "vale por una trompeta"...
Ah coño y una trompeta!!! jejeje a ver si llega ya que tenia que llegar hoy!!! Lo bonita que va a quedar en mi avatar!!
Por cierto, estoy buscando clases baratas en Madrid, que tengo entendido que es un instrumento jodidísimo... Si algún hispasónico trompetista imparte clases y me deja super-precio de hispasónico, ya sabe!! jejeje
Subir
Carmelopec
#45 por Carmelopec el 06/01/2019
A mí uno de los tomos de las obras completas de Crumb, un disco en formato vinilo y un portacomidas, que como cuatro días a la semana fuera de casa y ando comiendo mierdas de cualquier modo, así comeré algo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo