Os necesito ¿podeis reproducir los projects del FLStudio?

daesdae
#1 por daesdae el 12/08/2007
Hola FruitySonicos de Hispa.

Estoy haciendo pruebas con mi nueva M-Audio AudioPhile 2492

El problema es que estoy intentando reproducir algunos de los proyectos del FL Studio,
p.e. (Projects -> Cool stuff -> 4one-Surrealism)
pero son inaudibles, mi cpu se pone al 100%, la cantidad de clips y trabadas los hacen insoportables.

He intentado aumentar el buffer y demas y no hay manera (con Asio M-audio, asio4all,...)

Creo que tengo un problemon con la tarjeta de audio, no se si de IRQs.

La pregunta que me gustaria que respondierais es:
¿Alguien puede con estos proyectos? si es asi ¿que equipo teneis?

----------------------------------------------------------
MI equipo: P4 3.2GHz, 1GHz de Ram, M-Audio Audiophile 2492
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Moises Islas
#2 por Moises Islas el 12/08/2007
Men, me hablas de algo que ni conozco, donde se encuentran esos proyectos?

Por que no pruebas a cambiar tú tarjeta de sonido de ranura? Lo más alejada posible de la MBoard, yo tenia un problema similar y con eso lo solucione....DjBarys
Subir
daesdae
#3 por daesdae el 12/08/2007
Gracias DjBarys por tomarte la molestia de contestar.

Los proyectos bienen con el FL Studio, almenos en la version 7, creo que la 6 tambien los trae. Son ejemplos, bienen muy bien para ver como funcionan algunas cosas y demas...
En el Browser (arbol de archivos, a la derecha) seccion projects -> cool stuff -> ...

Solo quiero saber si se pueden reproducir o son tantos vst que ni la mejor maquinona.
¿una tarjeta de audio de calidad mejora la carga de los vst o estos dependen del micro y memoria?
¿la tarjeta solo da calidad de sonido a la hora de grabar?

mañana pruebo lo de la ranura pci es lo unico que creo que falta por probar, he actualizado la bios, el chipset y los drivers m-audio.
Subir
davidrogerman
#4 por davidrogerman el 21/08/2007
A mí me pasa igual, por eso lo que hago, para poder oír realmente bien la música, es exportarla en mp3 (File-Export-mp3) a 160 kbps y te aseguro que allí si que se oye muy bien. Cuando trato de hacer un mix también sucede lo mismo, así que cada cierto tiempo tengo que exportarlo para oír como va quedando la canción.
Subir
daesdae
#5 por daesdae el 22/08/2007
Bueno, todo solucionado :P
Por si le sirve a alguien:
Tenia un grabisimo problema de temperatura del microprocesador.
Es un Presscott, vamos una calefaccion.
La temperatura nada mas encendido el pc estaba a 62º y con el FLStudio corriendo con el proyecto (Projects -> Cool stuff -> 4one-Surrealism) se me ponia a 90º, una burrada, intel "recomienda" como maximo 69º.
La cosa es que limpie el disipador y el ventilador y la cosa mejoro un poco 59º-80º. pero aun era mucho, le puse pasta termica de la peor del mercado (90 centimos de euro) y se produjo el milagro :mrgreen: paso a 41º en parado y 48º como maximo con el FLStudio =D>
Ahora va sobradisimo.

davidrogerman, gracias por responder y rebisa las temperaturas del micro.

Me encanta cuando los planes salen bien :!:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo