Que os parace el Yamaha Cs2x

karlillos
#1 por karlillos el 06/11/2002
hola que tal???? he estad mirando sintetizadores y me he encontrado este modelo de Yamaha, que tal esta ??? alguien lo conoce???? bueno por si alguien lo desconoce la web es esta:

http://www.yamaha-europe.com/yamaha_europe/spain/10_musical_instruments/70_synthesizer/10_synthesizer/10_synthesizer/10_no_series/CS2x/index.html

bueno gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 06/11/2002
pregunto lo mismo
Subir
ruloma
#3 por ruloma el 07/11/2002
Si trabajais junto con un pc, creo que es de los mejores sintes que hay por ese precio.

Sus potenciometros envian mensajes midi por lo que es buen controlador, sus sonidos son bastante buenos, es relativamente facil de manejar, barato, la unica pega es su teclado que en mi opinion es espantoso ( tacto de plastico-juguete fragil ), pero si no sois muy virtuosos y, repito, tranajais con pc, es de lo mejorcito.



salu2
Subir
flasram
#4 por flasram el 07/11/2002
Yo tuve uno,y hasta el teclado me molaba.Es un sinte de 16 partes que suena bastante bien.Los presets traen de todo,y algunos están muy bien.Tiene unos cuantos knobs pa que disfrutes en directo y se pueden programar sonidos tremendos.Tambien tiene un bonito arpegiador y por el precio que lo venden a veces de segunda mano...
Subir
Briar
#5 por Briar el 07/11/2002
Y lo usan Depeche Mode, que podían perfectamente prescindir de él en favor de otro más caro. En cuestión de materiales Yamaha ya no tiene nada que demostrar, con algunas de las mejores carcasas del mercado (los DX7, que pesan un webo) y teclados también, aunque éste no es el caso. Decide tú si esos son los sonidos que necesitas.

[ Este mensaje fue editado por: Briar _FIL 2002-11-07 13:41 ]
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 07/11/2002
Es un espanto de sintetizador, de calidad de construcción deplorable. Por suerte muchas veces marcas como Yamaha prefieren escatimar en aspecto que en capacidad sonora. Como sinte multitímbrico no me parece que merezca la pena, por su precio se podrían conseguir módulos mejores. Como sinte para performances que te permitan superponer capas de síntesis digital con efectos mejor que decentes, tiene su gracia.
Subir
ruloma
#7 por ruloma el 08/11/2002
Efectivamente, eso es lo que digo, que es de plastico y tiene un tacto fragil, por eso creo que es un buen cacharro acompañando el pc en tu casa, sirve de teclado maestro para meter frasecillas y sus sonidos no estan nada mal, tiene un poco de todo pero esta mas bien orientado a la musica de baile, electronica en general.

Mira que a mi el sonido yamaha no me gusta mucho, es muy brillante, pero este sinte me parece mu buen cacharro por su precio.
Subir
pardahl
#8 por pardahl el 08/11/2002
Buenas. Soy el guitarra del grupo de Karlillos. A ver si nos podeis ayudar. Buscamos un sinte con teclado no excesivamente caro (del precio del Cs2x). Es para un grupo de metal. Mas que nada es para hacer ambiente y meter sonidos de cuerdas como cellos, violines, etc. Os agradeceriamos la ayuda.

Por cierto, si es una combinacion de sinte rack y teclado midi, tambien nos sirve, pero que se mantenga en ese precio.

Gracias

[ Este mensaje fue editado por: pardahl _FIL 2002-11-08 13:09 ]
Subir
jmnoise
#9 por jmnoise el 08/11/2002
pero si anda medio D-Let por el foro, com va??

Si teneis claro lo del teclado vosotros mismos, pero yo no descartaría la opcion de un sampler, incluso con uno de frases podeis arreglaros, os currais los arreglos en el pc (
) y luego lo volcais al sampler, seguro q al DJ le hace mas gracia tocar pads q teclas... ¿no?
Subir
pardahl
#10 por pardahl el 08/11/2002
Hombre qñao. Que tal?

Nosotros bien. Esto no es para el Dj. Hemos pillado un teclista que no es teclista, jejejeje. Hemos ampliado la familia. A ti te molan mazo los samplers eh?. A ver si nos puedes hechar una mano tanto en la version teclados como en la version samplers. te lo agradeceriamos mazo.

Ya te mandaré algo de lo que he grabado utlimamente. A ver cuando nos conseguis el puñetero concierot alla en Barna.

Saluda a la gente.
Subir
gothmog
#11 por gothmog el 12/12/2002
Hola, vi el topic y como poseedor de un cs2x no me queda más remedio que contestar.
Solo deciros que es un teclado muy versatil para su precio, que yo le uso tanto para componer temas trance como para un grupo
de death metal, se adapta a casi todo y suena de puta madre y sin envidiar a otros sintes superiores.
Por ese precio dudo q encuentres un cacharro que esté a su altura en prestaciones, pues me tiré e un mes entero viendo aparatos y este se llevo la palma.
Subir
Rafa El
#12 por Rafa El el 13/12/2002
a mi personalmente me gusta mas el modelo 1(Cs1x). yo creo que el sonido de Cs1x es mas calido y menos metalico.
Subir
angel212z
#13 por angel212z el 13/12/2002
La construccion es horrible en los 2, en el cs1x y en el cs2x, en unos años se te pueden caer a pedazos, vistos por dentro ,pues... en caso de averia no tienen muchas partes reparables (de hecho los servicios tecnicos de yamaha cambian placas enteres y no creo que estas esten disponibles durante muchos años)
eso si, si a alguien le gusta su sonido (a mi no) adelante, y son muy baratos y ofrecen muchas prestaciones. Pero repito: a nivel de construccion son bastante malos.
Subir
Temblorx Baneado
#14 por Temblorx el 13/12/2002
ivalladt
siempre tan anti-Yamaha......como no?................venga ya Gabacho Obsoleto!-Putos gabachos..................un saludo hasta Paris!y que koño haces alli?..........kortaaaa!
Subir
JuanVilchez
#15 por JuanVilchez el 17/12/2002
Si te digo la verdad, si lo sabes usar (que es bastante fácil) es un pedazo de sinte, que por ese precio vas más que sobrado...

Te lo recomiendo de veras, pero siempre y cuando tengas otro sinte o módulo del cual tomar más sonidos, porque en algunos "aspectos" es bestial, pero en otros es de los más cutres...

Si quieres un buen piano acústico, no es el CS2x lo que buscas, por ejemplo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo