¿Que os parece el behringer C1?

RpE_LGDF
#1 por RpE_LGDF el 14/12/2008
Pues eso x falta de pasta ,he decicido comprarme el berhinger c1 x 44€
¿Que os parece el microfono?este seria mi primer micro de condensador antes tenia un shure 8800.
¿Me an dicho q graba mucho el aire es cierto?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 14/12/2008
Si puedes juntar un poco más tienes por los 100€ el studio projects b1 por el ejemplo, el c1 deja mucho que desear....

https://www.thomann.de/es/studio_projects_b1.htm

Saludos
Subir
RpE_LGDF
#3 por RpE_LGDF el 14/12/2008
Aora mismo no dispongo de ese dinero ,ya te digo solo dispongo de 50€
Subir
brujaman
#4 por brujaman el 14/12/2008
Yo tengo un par de C-1, en cuanto al sonido solo los utilizo para grabar overheads ya que suenan demasiado pasados de agudos, si vas a grabar una voz se debe aplicar un filtro high cut a partir de los 12khz, es bastante lata el sonido que tiene, muy mala respuesta en los medios que es donde se nota la calidad del mic, otro problema que tuve es que no me funcionan con phantom de 48v, al principio funcionaban pero luego de a 1 fueron fallando y solo aceptan 25v de phantom, un problema grave si tenes preamps profesionales que entregan 48v como es el caso mio.
No te los recomiendo, pero si no tenes mas dinero es mejor tener estos condenser antes que nada.
Subir
juls
#5 por juls el 14/12/2008
RpE_LGDF escribió:
Aora mismo no dispongo de ese dinero ,ya te digo solo dispongo de 50€



Y no puedes esperar un poco para ahorrar otros 50€?
Creo que ahorrar un poco y comprar algo decente sería la mejor elección. Pero si te es imposible esperar o conseguir más dinero tal vez esta sea una elección a considerar y con lo que te ahorres te da para un cable :P

https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc300.htm

Claro que con ese presupuesto no puedes esperar demasiado, pero para comprar una basurilla al menos que sea barata de verdad no?
Subir
RpE_LGDF
#6 por RpE_LGDF el 14/12/2008
esque yo no compro x internet compro en http://www.djmania.es
y el siguiente es el b1 q son 100€
Subir
juls
#7 por juls el 14/12/2008
Pues la verdad que me tienes desconcertado :lol:
Me da la sensación de que has abierto este hilo para que te digamos que adelante, que el C1 es un micro cojonudo por el precio y cosas así.
Si sólo puedes gastar ese dinero y sólo lo puedes comprar en esa tienda, pues compra lo que quieras y puedas (el C1), poco margen nos queda para aconsejarte nada.
Un saludo.
Subir
Duplex
#8 por Duplex el 14/12/2008
juls escribió:
Pues la verdad que me tienes desconcertado :lol:
Me da la sensación de que has abierto este hilo para que te digamos que adelante, que el C1 es un micro cojonudo por el precio y cosas así.
Si sólo puedes gastar ese dinero y sólo lo puedes comprar en esa tienda, pues compra lo que quieras y puedas (el C1), poco margen nos queda para aconsejarte nada.
Un saludo.


Bien dicho.
Subir
RpE_LGDF
#9 por RpE_LGDF el 14/12/2008
juls escribió:
Pues la verdad que me tienes desconcertado :lol:
Me da la sensación de que has abierto este hilo para que te digamos que adelante, que el C1 es un micro cojonudo por el precio y cosas así.
Si sólo puedes gastar ese dinero y sólo lo puedes comprar en esa tienda, pues compra lo que quieras y puedas (el C1), poco margen nos queda para aconsejarte nada.
Un saludo.





No no e abierto el post para q me dierais opiniones de alguien q lo hubiera usado y eso ,solo como me as dicho eso pues te he contestador muchas graciass x las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo