¿Qué os parece EnergyXT?

Liquid Proj3ct
#16 por Liquid Proj3ct el 30/04/2009
Que sea sencillito y asequible Mac

Solo hay Reaper y MuLab. Estoy con Iu_gob, para PC hay muchas mas posibilidades... gracias a dios compre un PC :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pylorca
#17 por pylorca el 02/05/2009
por cierto, reaper corre sobre linux... es mas está oficalmente soportado, además ahora en la version 3 que no tardará mucho en dar a luz se pasa en nuevas caracteristicas (yo vengo usando una beta de la 3 que es muy estable)

Yo probé una dema de eXT en linux y la verdad que no era nada estable, ahora no se si una version posta andará bien...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#18 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/05/2009
Debido al genial sistema de licencias y demo sin restricciones no se si la gente de Reaper estaría interesada en una versión para Hispasonic. No la veo... Aunque si encontráis la forma sería todo un puntazo.
Salu2
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 02/05/2009
No, los de Reaper no están muy inclinados a ese tipo de tratos... con EnergyXT podría ser mañana mismo, pero antes miraremos la opción MU.LAB.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 02/05/2009
Alguien escribió:

pero antes miraremos la opción MU.LAB

está muy bien MU.LAB, no entiendo porqué no lo usa más gente. Le faltan algunas cosas pero hace muchas bien, la cuantización es estupenda. Para el que empieza es un programa sencillo con muy buena interfaz.

TONi
( ¿ moderador del HispaMU.LAB ? :mrgreen: ? )
Subir
Liquid Proj3ct
#21 por Liquid Proj3ct el 02/05/2009
Hombre a mi mulab no me gusta demasiado porque soy un friki de un buen piano roll :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 02/05/2009
kyo_deejay escribió:
Hombre a mi mulab no me gusta demasiado porque soy un friki de un buen piano roll :mrgreen:


¡ Pués menos frikismo y más rec ! :)
Tengo que subir un tema hecho con MU.LAB para que se aprecien sus bondades.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#23 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/05/2009
Quizás pueda parecer algo descabellado. Pero a veces he pensado que a lo mejor emagic o steinberg pudieran "liberar" alguna versión antigua de sus softwares. Para ellos podría ser un aliciente de mercado. Pienso en Logic por ejemplo de los tiempos para PC/Mac. Una adaptación hispasonic de la versión 5 sería la ****** y una manera de intentar nuevamente atrapar mercado especializado por parte de Apple. Quizás sea una quimera...
Salu2
Subir
pylorca
#24 por pylorca el 02/05/2009
Soyuz, y alguno de codigo abierto?

ardour es un muy buen daw pero no es secuenciador (por ahora), quizá cuando salga la 3 que viene con midi se podria hacer una distribucion linux que entre en un pen drive con ardour y plugins ladspa y LV2 que por cierto tiene todo lo que se necesita para hacer una buena mezcla... el problema es que no está para windows... pero si para mac...

vah, no se solo es una idea, no se que es realmente lo que se planea hacer....
Subir
Liquid Proj3ct
#25 por Liquid Proj3ct el 02/05/2009
Lo que puse en el chat, una version mas mini del Reason Adapted o de Live LE :P

Las regalan con hardware, asi que no creo que les cueste mucho hacer una version para hispa... eso si, si propellerhead accede mas vale que le deje Rewire.

EDIT: De todas formas pienso que para lo que quieres, el ideal seria Orion, es el mas sencillo y directo.
Subir
FernandoCarvalhoa
#26 por FernandoCarvalhoa el 05/05/2009
+1 a favor de MU LAB. Además creo que por como es el desarrollador puede ser el más inclinado a una colaboración así y el que esté dispuesto a ofrecer una versión más completa. Yo lo he probado un poco y me gusta, además parece que se está trabajando bastante en él y dentro de poco saldrá una versión 3 que pinta bien.
Subir
minarai
#27 por minarai el 12/05/2009
La verdad es que Mu.lab tiene muy buena pinta. Toniterrassa espero impaciente una demo :) .

Por cierto Soyuz, ¿como está el proyecto?

Un saludo.
Subir
Real_Kcan
#28 por Real_Kcan el 12/05/2009
Mulab es muy bueno yo lo hando probando y estoy encantado, sencillo y completo y con una seccion modular que lo puedes modificar al 100%, rutear los plug, canales, salidas y entradas audio/midi, etc, y MUX que viene a ser algo asi como un sinte modular, q aun lo estoy probando :D .
yo voto por Mu.lab! :campeon:

hasta le haria una review de ser necesario :mrgreen:
Subir
minarai
#29 por minarai el 12/05/2009
Real_Kcan escribió:


hasta le haria una review de ser necesario :mrgreen:


No sé si será necesario pero sí muy deseable :D
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 12/05/2009
minarai escribió:
Real_Kcan escribió:


hasta le haria una review de ser necesario :mrgreen:


No sé si será necesario pero sí muy deseable :D

Pués bájate la versión free y pruebaló tu mismo, que no muerde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo