¿Qué os parece esta mezcla "orquestal"?

  • 2
Mike Elegant
#16 por Mike Elegant el 19/12/2014
Raúl (angeruroth) escribió:
por lo que me preguntaba si haceis algo en particular para aseguraros de que la mezcla final sale a un volúmen "correcto" o si lo hacéis de oído, que es lo que yo hacía normalmente.


como comentabas hay un margen ideal para que la canción sea mas mazterizable que otras
En mi caso la mezcla que hice lleva "Un pequeño mastering" Que obviamente lo Agregue al final

El que una mezcla suene mas que otra se debe al como fueron tratados los elementos de la canción
(con eso me refiero a Eq,Compresor/Limitador, etc)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mike Elegant
#17 por Mike Elegant el 19/12/2014
Se me olvido mencionar que al master no puse Limitador ni Maximizador
Subir
nachopop
#18 por nachopop el 22/12/2014
Aquí va otra mezcla, he intentado solucionar alguna atrocidad que cometí en la anterior.
Saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ritus-Orquestal (Nachopop mix2).mp3
Subir
Víctor Vila Muñoz
#19 por Víctor Vila Muñoz el 28/12/2014
Hum... En mi humilde opinión, esa guitarra suena francamente mal y no se acopla lo más mínimo con el resto; más bien ensucia y no aporta nada bueno.
La idea no es mala, pero definitivamente hay que volver a grabarla ya que creo, no tiene arreglo.
A sabiendas de la impopularidad de lo que diré, quizá debido a tu reducido presupuesto y equipo sugeriría grabar la guitarra con impulsos. Sonará más artificial que con ampli y micro, pero es una buena solución cuando con lo que buenamente tienes, no eres capaz de sacar un sonido algo potable. :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo