Que os parece este pack

dj-scratching
#1 por dj-scratching el 18/09/2008
bueno pues yo mismo me he hecho un pack que me parece que esta bastante bien i me sale por menos de 700 euros,es en htfr os voy a dejar los direccion para que lo veais y opineis
platos: http://www.htfr.com/more-info/MR221426
mesa: http://www.htfr.com/more-info/MR150597
pues bueno haber si le podeis echar un vistazo y opinar haber si esto me vendria bien,contando que lo quiero para scratch solamente,enga saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj-scratching
#2 por dj-scratching el 18/09/2008
otra cosa que se me olvidaba,queria saber si comprar esto aqui en htfr es fiable o puede haber problema?,enga gracias
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 18/09/2008
Es una tienda de fiar y con ese equipo no tienes que preocuparte de nada, certifiado

Lo unico, enterate via mail si tienen stock por que se que a veces se retrasan por eso, pero vamos que montones de colegas se han comprado ahi equipo y cero problemas
Subir
neofrost37
#4 por neofrost37 el 18/09/2008
Esta de pm, es un buen equipo y no te preocupes que son superlegales, yo he comprao alli monton de cosas y sin ningun problema.un saludo.
Subir
vestax005
#5 por vestax005 el 18/09/2008
Son pocos los casos de gente descontenta con esa tienda. Yo mismo me compre alli una urei.

saludos
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 18/09/2008
Tengo entendido que HTFR no da problemas con los pedidos de equipo, de hecho es una tienda bastante curiosa porque en ocasiones se quedan con remanentes enteros de stock de algún producto bueno y lo venden a un precio super bajo sin competencia posible por parte de otras tiendas.
Tan solo plantean algún problema con el tema de discos, que en ocasiones pides unos cuantos discos y alguno de los que te llega no es el que habías pedido o no está en las condiciones que te habían dicho (si es un disco de segunda mano).
Subir
dj-scratching
#7 por dj-scratching el 19/09/2008
entonces de pm creo que tirare a por ese equipo que me parece que estan muy bien y de precios mejor imposible tambien,bueno saludos y gracias por las contestaciones
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 19/09/2008
y bueno, no he dicho nada del equipo, me parece todo una buena elección, has elegido cosas con una buena relación calidad/precio.
Subir
dj-scratching
#9 por dj-scratching el 19/09/2008
pues haber cuando me los compro,tengo ya ganas de esta como unloco scratcheando xD
Subir
pablospace
#10 por pablospace el 19/09/2008
Buena elección! :)
Subir
dj-scratching
#11 por dj-scratching el 19/09/2008
oye una duda que tengo y haber si me podeis ayuda,es que,no se si los numark tt-500 trae ya agujas,osea que si biene ya listo para usar con sus agujas,y cables para cnectar a mesa,enga ayudarme el que sepa algo
Subir
Ka79
#12 por Ka79 el 19/09/2008
Una pregunta.

Según veo esta tienda esta en UK, el tema de los enchufes allí es diferente (llevan el chirimbolo este de las 3 cabezas) y el tema corriente? Son 220V? Cuando envian un pedido, con que formato llegan los enchufes? Supongo que UK, despues que haceís? Le enchufaís el adaptador y listo?

Es que estoy buscando una mesa y aquí tienen algunas a un precio golosón.
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 19/09/2008
En teoria, si no te envian el cable correcto puedes cambiarlo tu por uno de corriente normal (en este caso ambos utilizan unocomo el de las cpu) y si no, con poner un adaptador de ingles a apañol va sin problemas ya que efectivamente es el mismo voltaje y solo cambia la clavija

Saludos
Subir
dj-scratching
#14 por dj-scratching el 19/09/2008
y alguno sabe algo sobre si trae agujas los tt-500¿?¿
Subir
dj-scratching
#15 por dj-scratching el 19/09/2008
coño y los cables...xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo