Gracias Jesús. Eso lo he mirado yo tiene domicilio fiscal y todo por eso me fío pero tan barato? Me suena a exposición o algo así no?
Pues lo mejor es que les mandes un email preguntado sobre los productos. Aunque como ya dije un cdj 2000 por 1391euros es barato, pero viendo la página pone:
UNIDADES LIMITADAS. OFERTA CONDICIONADA A DISPONIBILIDAD DE STOCK. CONSULTAR!.
NUEVO/PROMO.
Así que ese precio supongo que sea por la promoción y pone que es nuevo.
Llegaste a comprar? Saludos!
ostias es baratisimo.... estamos ante una web que permite pagar a contrarembolso? y el material es de fiar? madre mia si es asi que tiemblen las demas. por cierto son 2 CDJ2000 nexus a 1230 o como?
Son precios SIN iva incluido, de todas formas mirad bien todo lo que pone, porque algunos precios son si compras 2 unidades...
De todas formas haced simulacro de compra, añadiendo al carrito y vereis el precio con iva y sí tiene contrareenvio
aun asi los nexus comprando dos unidades no sale a mas de 1400 cada uno a contraremobolso
eso quiere decir que los nexus pueden ser nuevos lo mejor seria llamar y preguntar
Yo iba a comprar esta semana ahí, pero me voy a echar para atrás... por mail me dijeron que era un producto nuevo a estrenar, pero sinceramente, no me fío.