Que os parece masqueaudio?

  • 2
adgoru
#16 por adgoru el 13/01/2013
Alex Marco escribió:
Pequeño? De verdad crees que el material y la mano de obra de un Cdj cuesta 1500 euros? A pioneer cada Cdj 2000 no creo que les cueste mucho mas de 300 euros la mano de obra + el material, y luego te subieran el precio por el transporte de sus fabricas en China (o de donde sean) y los intermediarios, que no sacan tanto beneficio por cada Cdj vendido... Pero pioneer, estoy seguro de que la relacion de lo que les cuesta a ellos fabricarlo con lo que no cuesta a nososotrs comprarlo es como minimo 1/4.


Cuando me refiero a margen pequeño no me refiero al margen de pioneer me refiero a que pioneer estipula un precio general para todos los distribuidores y de ahí ellos se sacan muy poco.
Evidentemente que pioneer no tiene es precio de coste ni mucho menos XD

Comentaros que tengo en mente de comprarme los 2000 nexus así que ya os comentaré cuando realize la compra.

Yo sinceramente creo que es fiable siempre y cuando tengas consciencia de que son equipos de mostrador (con lo cual llevan algo de trote), de ferias, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marta Abello
#17 por Marta Abello el 09/10/2016
Son unos timadores, compre un microfono que no me gusto y no me dejaron devolverlo 250 e tirados
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 09/10/2016
#17 ¿que no te gustó o que no funcionaba?
Subir
Marcos
#19 por Marcos el 15/10/2016
Yo he ido a esa tienda, y tiene precios bastantes competitivos.
Ya estando en mi isla, llame y pregunté precios (cosa de hace dos meses) y me dejaba un xdj 700 por 499 euros, un precio que me sorprendió bastante, pero el hombre me contó que era por una promoción u algo por el estilo.
Comprar no he comprado, pero se ve bastante seria y fiable esta tienda.
Saludos majos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo