Que os parece mi nueva maqueta?

seyver
#1 por seyver el 22/09/2009
me gustaria q comenteis desde el punto de vista de produccion,mezcla,masterizacion o lo q querais:
https:/www.hispasonic.com/musica/another-rhythm/28050
https:/www.hispasonic.com/musica/seyver ... 2009/28048

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
btka79
#2 por btka79 el 22/09/2009
Suena cojonudo, me gusta mucho el paneo de las partes.
Muy limpio y muy cañero a la vez, eso suele costar mucho, almenos a mi.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
seyver
#3 por seyver el 22/09/2009
gracias xdddddd
Subir
slashed
#4 por slashed el 22/09/2009
Jope... me sabe mal poner una puntilla... pero bueno, creo que es mejor hacerlo que no decirlo.

No se que idea tenias tu en mente, pero a mi la batería en general no me gusta para este estilo. La caja la encuentro muy atras y con poca pegada y presencia, y el bombo me suena demasiado plástico, muy artificial. Además, me suena muerta, con poca vida. La noto milimétrica, extremadamente artificial.

Por lo demás, me gustan mucho las guitarras, aunque quizá las echaria un pelín atrás, para dejen un poco de hueco. Las voces me parece que están genial interpretadas. Y la idea de ambos temas me encanta... me tira mucho el progresivo jeje
Subir
Daniel Lazarus
#5 por Daniel Lazarus el 22/09/2009
Hola.

Buen sonido de guitarras!

A mí la batería me gusta bastante gorda y al fondo (bien repartida en el estéreo y con más reverb), pero creo que eso ya son gustos personales. La voz me gusta más en primer plano y que no se vea tapada por nada. A veces parece que queda demasiado tapada por las guitarras (en la segunda mezcla), quizás llevando la guitarra que suena por el centro y en primer plano un poco hacia otro lado o para atrás quede un pelín más de espacio para la voz.

En general veo un sonido muy nítido (quizás seco, lo cual no es necesariamente malo y en metal suele sonar bien contundente) pero sí quizás un poco de falta de dimensión de profundidad.

Ya digo que son gustos también. La primera impresión es que suena potente y creo que es de lo que se trata aquí, no?
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 22/09/2009
Decia que la guitarra de la maqueta está desafinada, pero alguien borro el comentario...
No es la idea no?....
Subir
seyver
#7 por seyver el 14/10/2009
vedvecle,borre el comentario por equivocacion,queria borrar uno mio,sorry,creo q decias algo d q la guitarra t sonaba desquintada,vuelve a comentarlo si quieres,si tengo la guitarra un poco desquintada,esta viejina ya jeejejej,estoy pensando en pillarme una nueva
respecto a lo de q falta prfundidad,estoi de acuerdo,creo q le falta profundidad,no he usado pistas d ambiente y use poca reverb en la bateria,suelo usar esto en estos estilos para ganar pegada y limpieza
gracias por vuestros comentarios
Subir
Jose Rivera Sound
#8 por Jose Rivera Sound el 24/10/2009
Hola,

te gusta Metallica no?jeje...

Yo soy un petardillo y ahora hago musica gayer pero tuve mi pasado cañero...Suena guay pero se nota que eres guitarrista, yo oigo las guitarras altisimas y la voz super bajita, al menos con los auriculares.Quizas es eso lo que buscas.

Muy guapo!!!! :twisted: =D>
Subir
robertq
#9 por robertq el 26/10/2009
Me gusta.
Respecto a la técnica, solo me molesta la diferencia entre la guitarra arpegiada y la cañera del estribillo.
Quizás la arpegiada está alta o tiene demasiado cuerpo, y al entrar la otra suena flojucha, cuando creo que debería ser al revés.
Por lo demás está muy bién. La voz mola, yo la subiría un poco más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo