Qué os parece el NAMM de este año?

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 03/02/2013
Creo que lo controla entero, pero no estoy seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 03/02/2013
Lo he buscado a fondo y sí que puede, cargandole un firmware específico el aparato controla todos los slots completos de los Remix Decks.
Subir
pepehouse SRT
#18 por pepehouse SRT el 03/02/2013
A mí también me ha parecido "flojo" el NAMM de este año, lo demás no lo he seguido mucho pero en cuanto al terreno de material DJ, poco o nada de peso o importante se ha anunciado, diría que lo que mas me ha llamado la atención son las demostraciones de The One y Bitwig (mira, este no es para DJ) y eso son solo demos precisamente.
Subir
Pulpoblack
#19 por Pulpoblack el 03/02/2013
altcala / Teo Tormo escribió:
Lo he buscado a fondo y sí que puede, cargandole un firmware específico el aparato controla todos los slots completos de los Remix Decks.


Teo, podrías ampliarnos esto? Un enlace o algo... me interesa bastante!
Subir
Pulpoblack
#20 por Pulpoblack el 03/02/2013
Subir
Inge
#21 por Inge el 04/02/2013
Pero a lo que se refiere Teo es que el que tu has puesto es el midi fighter 3D, y el que han sacado ahora es el midi fighter spectra que no es mas que el 3D pero sin los acelerometros (lo de poder mover el controlador y que mande señales midi) y los cuatro botones rectangulares.

Por lo tanto bajamos de los 250$ a los 175$ por casi el mismo cacharro ya que los acelerometros si no eres dj de "espectaculo" no le veo sentido. Y los cuatro botones rectangulares, pues si......es una putada perder botones en un cacharro que son fundamentales, pero se siguen manteniendo los 6 botones laterales.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BF9Pp2qFBzI#!

Este es al que nos referimos...................me parece muy buena opcion por ser un midi fighter.
Subir
Pulpoblack
#22 por Pulpoblack el 04/02/2013
Inge escribió:
Pero a lo que se refiere Teo es que el que tu has puesto es el midi fighter 3D, y el que han sacado ahora es el midi fighter spectra que no es mas que el 3D pero sin los acelerometros


Lo sé, de hecho estamos hablando de ello en otro hilo ( https://www.hispasonic.com/foros/samples-decks-no-solo-f1/422912#post3493768 ) , puse el enlace por lo del "hack" a los remix decks para los Midi Fighters, y en el momento de la noticia el Spectra no habia salido, pero es posible en ambos modelos..

Un saludo! ;)
Subir
Inge
#23 por Inge el 04/02/2013
Tambien te he contestado en ese.......;)

Me parece fantastico el precio de este nuevo midi fighter conforme estan los demas controladores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo