Samples decks no solo con F1?

  • 1
manugiraldo
#1 por manugiraldo el 31/01/2013
Pues no se decía que los samples decks solo se podían usar con F1?
http://www.youtube.com/watch?v=BF9Pp2qFBzI&feature=player_embedded#!
Subir
sangoo
#2 por sangoo el 31/01/2013
Ta chulo el video
Subir
Pulpoblack
#3 por Pulpoblack el 31/01/2013
#1

Lo que se dijo es que solo la primera fila de cada remix deck se puede mapear con otras controladoras, facultad de Traktor que se conserva como sustitución de los antiguos sample slots... y es lo que hace en el vídeo, lo mismo que podrías hacer con cualquier otra.

Otra cosa es que el nuevo lavado de cara de Midi Fighter se salga, cosa que es muy correcta... pero a mí me sigue pareciendo un controlador muy "de batalla", ya pensado para machacar como un colgado y poco más.. aunque se han currado mapeos que hacen verdaderas maravillas la comunidad de Dj Tech Tools....

Si la economía fuese mejor se venderían como churros, pero puestos a gastarse la poca pasta que uno tiene... gastárselo en algo con todas las posibilidades que podamos...

OJO: Opinión de un frustrado que quiere una pero sabe que es un capricho que no puede permitirse... ;)
Subir
digitalfactor
manugiraldo
#5 por manugiraldo el 03/02/2013
Ok ahora si me queda claro, hay muchisima gente que no sabe esto y como usuario de Tracktor me lo han preguntado en diferentes ocasiones.
Subir
manugiraldo
#6 por manugiraldo el 03/02/2013
Pulpoblack escribió:
OJO: Opinión de un frustrado que quiere una pero sabe que es un capricho que no puede permitirse...


IDEM
Subir
Pulpoblack
#7 por Pulpoblack el 03/02/2013
manugiraldo escribió:
Ok ahora si me queda claro, hay muchisima gente que no sabe esto y como usuario de Tracktor me lo han preguntado en diferentes ocasiones.


Me corrijo: SI se pueden usar los remix decks de Traktor, no completamente, pero sí disparar los 16 primeros slots, vía un firmware exclusivo de DJ Tech Tools diseñado para tal fin..

http://www.djtechtools.com/2012/07/11/advanced-remix-deck-control-for-midi-fighter-3d-open-beta/

Para el resto de controladoras la cosa sigue igual, o las primeras 4 o todo via coordenadas de pantalla como en el tutorial que adjunta digitalfactor. Por si te interesa, hay un template de Lemur que te permite controlarlos POR COMPLETO sin casi ninguna configuración, usando este mismo método, por si tienes un ipad...

http://traktorbible.com/articles/remix-with-the-lemur.aspx

Un saludo!
Subir
manugiraldo
#8 por manugiraldo el 04/02/2013
Pulpoblack escribió:
Me corrijo: SI se pueden usar los remix decks de Traktor, no completamente, pero sí disparar los 16 primeros slots, vía un firmware exclusivo de DJ Tech Tools diseñado para tal fin..


Pero esto es para cualquier controlador o para los midifighter?
Subir
Pulpoblack
#9 por Pulpoblack el 04/02/2013
manugiraldo escribió:
Pero esto es para cualquier controlador o para los midifighter?


Solo Midi Fighter.. se carga en su software y a su vez, en el midifighter ;)
Subir
manugiraldo
#10 por manugiraldo el 04/02/2013
Ok por eso decia al compañero de por ahi arriba, Que la APC 40 no sirve aqui por muchos mas botones que tenga.
Subir
Inge
#11 por Inge el 04/02/2013
Pulpoblack escribió:
pero sí disparar los 16 primeros slots, vía un firmware exclusivo de DJ Tech Tools diseñado para tal fin..


Ahora no lo he encotrado, pero juraria que he visto un video muy similar al que has puesto de Ean Golden explicando tambien lo de los remix decks y vi como navegaba por todos los bancos.

A ver si mañana lo encuentro.
Subir
Inge
#12 por Inge el 04/02/2013
Este es el video...........se controla igual que el F1

https://www.youtube.com/watch?v=JGPyGgyNbxI
Subir
1
Pulpoblack
#13 por Pulpoblack el 04/02/2013
#12

+1.... Thanks por la info! ;)
Subir
juan-carlos-pacheco
#14 por juan-carlos-pacheco el 04/02/2013
no entiendo porqué muchos quieren controlar los samples con algo que no sea el F1 , que está diseñado específicamente para tal fin . Y para ahorrarse cuanto ?
El F1 es una pasada , y le da mil patadas al midi fighter .

Como investigación me parece cojonudo , hacer funcionar algo y saltarse las protecciones , bravo . Pero para trabajar 2 F1 y a correr .
Subir
Inge
#15 por Inge el 04/02/2013
Creo que mas que nada por producto fetiche..................y con el precio que tiene el spectra y pudiendo hacer lo mismo que con el 3D, pues entra dentro de los "posibles".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo