Samples decks no solo con F1?

  • 2
manugiraldo
#16 por manugiraldo el 04/02/2013
Ahora mismo lo unico ventajoso que le veo a eso es poder usar la APC40 que tiene muy buen precio con respecto a un F1 y no digamos 2 F1 epro si el funcionamiento no va a ser optimo lo veo una tonteria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan-carlos-pacheco
#17 por juan-carlos-pacheco el 04/02/2013
manugiraldo escribió:
Ahora mismo lo unico ventajoso que le veo a eso es poder usar la APC40 que tiene muy buen precio con respecto a un F1


el apc40 cuesta 400 euros , no se donde ves la ventaja .
Subir
manugiraldo
#18 por manugiraldo el 04/02/2013
F1= 16 clips lunch pads, 4 Knobs 4 faders 240€
APC= 40 clips lunch pads, 5 scenes pads, 8 Tracks selectios pads , 9 faders control tracks, 16 Knobs etc... 400€

Te parece poca la ventaja? Con un APC puedes controlar todo Traktor, con un F1 un Sample deck o Dos decks en modo normal.
Si Traktor a capado el uso de sus sample decks solo para sus F1 será por algo, si no lo hubiera hecho ahora mismo estaria potenciando la compra de APC y beneficiando a AKAI notablemente.
Subir
juan-carlos-pacheco
#19 por juan-carlos-pacheco el 04/02/2013
#18 no veo una ventaja tener 40 botones , cuando con los 16 de la f1 vas sobrado , pero vamos , si le ves ventaja adelante .
El f1 está pensado especificamente para traktor , no solo `para lanzar los samples .
Subir
manugiraldo
#20 por manugiraldo el 04/02/2013
Pues te acabo de expliucar la ventaja de tener 40 botones si no lo ves ya yo no puedo hacer mas, pero vamos lo vuelvo a repetir con esos 40 botones controlas todos los samples decks de traktor que son 32 en Los decks C y D y aun tienes para controlar los decks A y B, con el F1 solo controlas o un sample deck con sus 16 nichos pero solo uno necesitas otro F1 para el deck D osea 480 pavazos que te gastas. Lo ves ya?

juan-carlos-pacheco escribió:
El f1 está pensado especificamente para traktor , no solo `para lanzar los samples .


Esta especialmente pensado para lanzar samples amigo se creo entre otras cosas para competir con ableton en este sentido y asi abastecernos de la necesidad que teniamos los usuarios de tractor de poder tener un soft para este uso el F1 es una actualización para poder estar al dia. Si no fuese asi se seguiria usando X1 que si que se hizo para controlar Traktor exclusivamente.

Asi que fijate si tiene ventaja el tener 40 pads para empezar un ahorro de 80 pavos en controladores

Y repito lo unico malo es que no se si será estable en Traktor al no tener liberado el uso de los remix decks si no...le daria dos "patás" al F1 sobre todo por el precio.

Saludos
Subir
8tobias8
#21 por 8tobias8 el 19/11/2013
entonces para la apc 40 no hay ningun map para controlar los sample deck?
muchas gracias
Subir
manugiraldo
#22 por manugiraldo el 19/11/2013
A esto le llamo yo reavivar un post :lol:

Las nuevas versiones de traktor ya estan liberadas para poder usar sus sample deck con cualquier controlador midi, eso si del tema de map ni idea.
Subir
8tobias8
#23 por 8tobias8 el 20/11/2013
valla!!!no era mi intencion, pero k leches, por preguntar no pas nada,jeje. te cuento llevo unos dias dando le vueltas a la cosa y como soy un poco torpe pues pregunto, la verdad k me esta costando encontrar un mapa decente para mi apc 40 y utilizarla para los sample decks d traktor.
estoy contigo con el asunto d apc versus f1. apc 40 es buena herramienta, aparte la puedes usar para ableton y en conjunto ableton y traktor sincronizados para esos turbo directos. yo la estoy usando con una vms4 y da gusto. eso si no dan los dedos,jejeje.muchas gracias por la info y haber si encuentro algo o si alguien sabe de alguno de lujo!!!
un saludo
Subir
8tobias8
#24 por 8tobias8 el 21/11/2013
bueno ya tengo algo aki lo dejo,disfrutar..Mapeo_TSP_2.6.2__completo_Apc40_(by_Jaime_Garea).tsi
Subir
manugiraldo
#25 por manugiraldo el 21/11/2013
Ese tsi no sale como archivo adjunto por lo visto, asegurate de subirlo con la opción correcta para que lo disfruten todos.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo