F1= 16 clips lunch pads, 4 Knobs 4 faders 240€
APC= 40 clips lunch pads, 5 scenes pads, 8 Tracks selectios pads , 9 faders control tracks, 16 Knobs etc... 400€
Te parece poca la ventaja? Con un APC puedes controlar todo Traktor, con un F1 un Sample deck o Dos decks en modo normal.
Si Traktor a capado el uso de sus sample decks solo para sus F1 será por algo, si no lo hubiera hecho ahora mismo estaria potenciando la compra de APC y beneficiando a AKAI notablemente.
#18 no veo una ventaja tener 40 botones , cuando con los 16 de la f1 vas sobrado , pero vamos , si le ves ventaja adelante .
El f1 está pensado especificamente para traktor , no solo `para lanzar los samples .
entonces para la apc 40 no hay ningun map para controlar los sample deck?
muchas gracias
valla!!!no era mi intencion, pero k leches, por preguntar no pas nada,jeje. te cuento llevo unos dias dando le vueltas a la cosa y como soy un poco torpe pues pregunto, la verdad k me esta costando encontrar un mapa decente para mi apc 40 y utilizarla para los sample decks d traktor.
estoy contigo con el asunto d apc versus f1. apc 40 es buena herramienta, aparte la puedes usar para ableton y en conjunto ableton y traktor sincronizados para esos turbo directos. yo la estoy usando con una vms4 y da gusto. eso si no dan los dedos,jejeje.muchas gracias por la info y haber si encuentro algo o si alguien sabe de alguno de lujo!!!
un saludo
bueno ya tengo algo aki lo dejo,disfrutar..Mapeo_TSP_2.6.2__completo_Apc40_(by_Jaime_Garea).tsi
Ese tsi no sale como archivo adjunto por lo visto, asegurate de subirlo con la opción correcta para que lo disfruten todos.
Gracias