Que os parece la nueva trayectoria de los kraftwerk?

MIDI35
#16 por MIDI35 el 04/05/2007
Yo los vi en pacha auditorium en Valencia alla por el año 1991 creo que fue cuando sacaron eñ lp recopilatorio del THE MIX.

Sinceramente aquello sonava ALUCINANTEMENTE ACOJONANTE.

Luego los vi en el SONAR, pero ya habia algo que no era aquello.....

Lo que esta tambien muy logrado es las sincronias de las palabras y el acultismo de los teclados, y las percusiones y demas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
darwin1974
#17 por darwin1974 el 05/05/2007
MIDI35 @ 04 May 2007 - 10:44 PM escribió:


Lo que esta tambien muy logrado es las sincronias de las palabras y el acultismo de los teclados, y las percusiones y demas



A que te refieres con esto ultimo MIDI35???
Subir
MIDI35
#18 por MIDI35 el 05/05/2007
perdon me equivoque ( puse a por o ocultismo de los sintes que tocavan alla por los 90
saludos
Subir
Sejoh
#19 por Sejoh el 05/05/2007
Bueno, a riesgo de ser apedreado, me parece uno de esos grupos excesivamente sobrevalorados y mitificados, aunque me parece bien que se lo pasen por el forro y sigan vendiendo la moto y diviertiéndose claro .. hala , a por el paraguas :) .
Subir
Origami
#20 por Origami el 05/05/2007
Lo que también tengo que decir es que me regalaron el dvd último que salió de los Kraftwerk, y nunca he podido acabar de verlo de lo soporífero y repetitivo que me resulta. La música de este grupo ya no me inspira nada, me parece que ha envejecido mal. Ojo, considero a Kraftwerk por la importancia que han tenido y los caminos que abrieron (aunque tampoco habría que olvidarse de los primeros Tangerine Dream, que creo que injustamente han sido bastante infravalorados respecto a los Kraftwerk), pero pese a que me crié escuchándolos, reconozco que actualmente apenas puedo escuchar un par de discos de ellos, y con paciencia.
Subir
Sejoh
#21 por Sejoh el 05/05/2007
Origami @ 05 May 2007 - 01:30 PM escribió:
considero a Kraftwerk por la importancia que han tenido y los caminos que abrieron (aunque tampoco habría que olvidarse de los primeros Tangerine Dream, que creo que injustamente han sido bastante infravalorados respecto a los Kraftwerk)


Pues si, Phaedra y rubycon me parecen más inspiradores (en cuanto a música electrónica se refiere claro)que ningun disco de kraftwerk, así que aprovecho la cita de origami para confesar mi parcialidad con el tema.
Subir
MIDI35
#22 por MIDI35 el 05/05/2007
hombre hay algunos discos que son inescuchables....

TONE FLOAD . KRAFTWERK 1 Y alguno mas que tengo rallado ......

pero siguen siendo los papas del techno chot
Subir
darwin1974
#23 por darwin1974 el 05/05/2007
Yo he seguido la carrera de los Tangerine Dream a traves de los años desde 1988 mas o menos y la verdad esque han bailado con la mas fea, con la tia mas buena, con la regular , en fin que han probado todo. Para mi los TD, Kraftwerk y Vangelis, y hasta el Kitaro con lo que se repite y todo son los eternos padres de lo que YO considero musica electronica, ojo que hablo por mi, que a mi me pone los pelos de punta cualquier disco de Klaus Schulze y mira como lo critican por autoplagiarse continuamente y a mi me parece un puto genio (con perdon). Asi que ahi queda eso. Para mi , por muchas meteduras de pata que hicieran hoy dia(que las han hecho) son intocables los TD y Kraftwerk.

Por cierto no se si alguno tiene la edicion de superlujo del Minimun Maximun que salio el año pasado que traia en una caja remedo de un portatil los dos cd del concierto, los dos dvd, un holograma y un libro de fotos, esta muy molon.
Subir
MIDI35
#24 por MIDI35 el 05/05/2007
hombre desde su casi primer trabajo el TONEFLOAD al MINIMUN MAXIMUN ya an pasado 40 y tantos años
y 2 formaciones bueno casi
......
Subir
MIDI35
#25 por MIDI35 el 05/05/2007
ERROR
Subir
darwin1974
#26 por darwin1974 el 07/05/2007
MIDI, ¿como que ERROR?

jajajajaja
Subir
etrujillo
#27 por etrujillo el 07/05/2007
Kraftwerk es la música electrónica con mayúsculas.

Rompieron con todos los esquemas en los 70 y siempre quedará como grupo de culto por los siglos de los siglos, amén.

PD. Borjk es un truño.
Subir
N0RSK
#28 por N0RSK el 09/05/2007
Björk lo que ocurre es que se pasa de extraña. Quiere sonar tan novedosa que sus composiciones son demasiado extrañas en algunos casos para mi gusto.
Mi primer disco de musica electronica fué de Tangerine, creo que se llamaba "optical race". Lo sé quizás empecé a escuchar musica electronica demasiado tarde. :)
Subir
Baumann
#29 por Baumann el 21/08/2007
etrujillo escribió:
PD. Borjk es un truño.


Pues nada repasando mails... antiguos

OE OE OE se ve que no soy el único..

Genial la imitación truculenta de la hora chanante:

En you tube: Chanante, Bjork

Biiiiiorrrjjj Gur-don-mons-tir
Subir
MartinSpangle
#30 por MartinSpangle el 22/08/2007
A mi también me parece un grupo sobrevalorado. Y no entiendo que digan que en directo suenan tan bien ¿Cómo podrían sonar mal? ¿Acaso tocan?

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo