¿que os parece la tarjeta Edirol UA-25 ?

decibelix
#61 por decibelix el 02/03/2014
gracias por tu ayuda klóniko, acabo de iniciar un hilo, no tengo mucha idea sobre esto de los foros, ahora a ver si alguien me echa un cable, gracias de nuevo, hasta otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vagar
#62 por vagar el 02/03/2014
Cuidado con esta interfaz si la vais a comprar de segunda mano, sobre todo si es el modelo original (UA-25 en lugar de UA-25EX), algunas unidades (como la mía :-( ) tienen un siseo tremendo a 13 KHz. En la siguiente generación (EX) creo que mejoraron el diseño e incorporaron un desacople de tierra (ground lift) para mejorar la inmunidad al ruido.
Subir
OptiMuff Prime
#63 por OptiMuff Prime el 03/12/2015
lgarrido escribió:
Cuidado con esta interfaz si la vais a comprar de segunda mano, sobre todo si es el modelo original (UA-25 en lugar de UA-25EX), algunas unidades (como la mía :-( ) tienen un siseo tremendo a 13 KHz

Graciñas por el aviso: estaba barajando pillar una en eBay por pocos aurelios, como segunda tarjeta para tener en casa de mis padres -cuando voy a hacerles una visita y gorronear :desdentado: - y así nv tener que andar moiendo nada de equipo.
Se agradece el aviso! :birras:
Subir
Nko Rvl
#64 por Nko Rvl el 01/11/2017
Buenas por aquí, primero agradecer por el foro.

Tengo una pregunta, que casi es la que habrán hecho ya muchos por aquí. ¿Cual de las interfaces de sonido me recomendarían? La Native komplete audio 6 o la Edirol Ua-25, para un sonido limpio de voces en un estudio casero. Agradecerles por cualquier opinión.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo