¿que os parece la tarjeta Edirol UA-25 ?

Travys
#16 por Travys el 30/12/2007
hola,despues de leer muchos post y mirar varias tarjetas, creo que me e decidido, tengo pensado comprarme la edirol UA-25, segun e leido muchos de vosotros hablais bien de ella, mi intencion en principio es trabajar solo con instrumentos virtuales y no descarto mas adelante hacerme con un micro, (no voy a enchufarle ningun instrumento externo), creeis que es una buena opcion, para lo que quiero hacer? Tambien decir que me e estado mirando los monitores y me e decidido por los KRK PR5, en la tienda me dijeron que los podria conectar por RCA, Jack, o XLR, tendre algun problema para conectar estos monitores a la edirol UA25?? La verdad que de tanto mirar post de tarjetas uno se vuelve un poco loco.....e hecho una buena eleccion o creeis k por este precio rondando los 200€ me podria hacer con alguna otra mejor o mas especifica para lo que quiero? Gracias Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mr_grofen
#17 por mr_grofen el 31/12/2007
Si quieres comprar una UA25 de segunda mano, consultame...para mi fue una buena eleccion hace un año y medio...ahora buscaba algo con firewire.
el precio es 150euros

Perdon por la publicidad...es en el interes nuestro
Saludos y gracias
Subir
sant
#18 por sant el 31/12/2007
la ua 25 es una buena tarjeta,(poca latencia, robusta y previos muy aceptables...) si te es suficiente las entradas y salidas que tiene... si no otra opcion buena es la FA 66 tb de edirol... eso si un poco mas cara...

un saludo y gracias
Subir
famder
#19 por famder el 03/01/2008
Hola a todos. Referente a lo que decía mr_grofen sobre la edirol ua-25, lo mismo estaría interesadoen pillarla, haber en qué estado está y el uso que tiene porque por unos eurillos más te compras nueva.
Un saludo
Subir
playroland
#20 por playroland el 06/01/2008
si necesitas más info de la ua-25 pasate por este enlace
http://www.ediroliberia.com/ficha.asp?id=3
Subir
canido29vigo
#21 por canido29vigo el 10/01/2008
gracias por toda la inf
yo tb ando buskando una tarjeta para emepzar a componer con editores....despues de usar trakeres...
y solo kiero poder meter un micro y un teclado maestro
y conectarlo al ekipo hifi de casa o mas adelante ya pillar monitores...

bueno la duda es
ediro ua 25 o---tb me recomendaban por el foro la emu 0404 usb

la kiero usar con un portatil k tb tengo que pillarpues este sobremesa esta cadukado


y bueno..la verdad eske soi verdisimo os dejo aki el link de mi dilema

saluds y gracias por tod ala inf

como-puedo-saber-tarjeta-necesito-t185722.html


si alguien quiere darme algun consejo o comentario lo agradeceria eternamente



tb toi dudando entre abelton o cubase

ableton-cubase-t185845.html


saludssssssssssssssssssssssssssss;)
Subir
fufran
#22 por fufran el 05/02/2008
En Thomann esta la Edirol UA-25 por 189 euros, creo que me la voy a pillar
Subir
juandemanuel
#23 por juandemanuel el 15/03/2008
hola compre un edirol UA25 y tengo una duda,de los dos botones que lleva en la parte delantera juntos arriba a la derecha que son mono y mon.sw;el primero tiene dos posturas dentro y fuera pero el segundo solo es un pulsador y quisiera saber si es asi o es que me lo han vendido estropeado.gracias espero respuesta.
Subir
pueblo
#24 por pueblo el 05/09/2008
fufran escribió:
En Thomann esta la Edirol UA-25 por 189 euros, creo que me la voy a pillar



169€ ahora mismo :) . Creo que es el momento de pillarla en Thomann!!.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#25 por Rubinetto (aka Klóniko) el 05/09/2008
Ahora que ha salido la versión nueva de la UA-25, que lleva compresor, es momento de liquidar stock de la antigua y aprovechar las rebajas. :)

Saludos
Subir
pueblo
#26 por pueblo el 05/09/2008
Mecagoenla....iba a hacer la compra, la tenia en verde y depues me salió en rojo :bua: , mecagoentó ahora ya ni sale. Esto me pasa por decir que está rebajada :cry: :evil:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#27 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/09/2008
Pues toca ahorrar un poco más e ir a por la nueva :arrow: http://www.playback-europe.com/edirol-u ... 43201.html
Subir
pueblo
#28 por pueblo el 06/09/2008
kloniko escribió:
Pues toca ahorrar un poco más e ir a por la nueva :arrow: http://www.playback-europe.com/edirol-u ... 43201.html


La había visto ya...pero bueno quizas mire en otras tiendas a ver..

Gracias! :wink:
Subir
publio
#29 por publio el 06/09/2008
Yo tengo la FA-66 y muy bien, la verdad, muy contento con ella, no se como funcionará la UA-25, pero es muy similar con la única diferencia de que la mía es FireWire. En cuanto a calidad de previos y prestaciones muy bien, y además puedo añadir que es muy muy muy resitente, creeme ha tenido varios golpes importantes (es lo que tiene usarla para tocar en directo) y sigue funcionando como el primer día, supongo que la carcasa metálica es lo que la hace tan resistente.

Saludos.
Subir
pueblo
#30 por pueblo el 06/09/2008
Si tambien había mirado la FA-66, pero no tengo tarjeta firewire en el pc y según leo hace falta que tenga chip Texas Instruments...y tampoco sé ni cuanto cuestan ni donde comprar ni nada. Por eso iría por la USB, además sería para grabar una o dos cosas a la vez a lo sumo (claro, eso en princpio, que luego nunca se sabe).

Gracias publio! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo