Que os parece la TASCAM US-1800

MELE3
#31 por MELE3 el 27/04/2011
para baterias aún no la he probado, pero fue por la razón por lo que opte por esta interfaz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
musiquero408
#32 por musiquero408 el 20/11/2011
que tal alguien que me ayude con mi tascam 1800 la acabo de comprar pero no sale senal de las salidas trs solo de las de 8 de microfono por favor si me ayudan quiero saber si esta defectuosa y si es la misma configuracion de las salidas trs y las 8 xlr porque ago lo mismo pero me sale senal de las trs gracias
Subir
eduardo0701
#33 por eduardo0701 el 21/11/2011
hola musiquero, trata de detallar un poco mejor tu problema porque personalmente no lo entiendo bien.

pero no te sale en la monitorizacion directa de la tarjeta, o al daw no llega señal?
si es lo primero pues solo se me ocurre que ajustes bien la ganancia del canal 9 y 10, ten en cuenta ademas que las entradas trs de la parte trasera no tienen control de ganancia, solo un atenuador, asegurate de que no este activo, porque si no la señal de estas cuatro entradas traseras van a sonar muy bajo, o si la señal que entra es muy baja seguro no va a sonar nada.
si es lo segundo asegurate monitorizando directamente por la tarjeta que tienes señal de entrada, y obviamente de rutear bien las entradas del daw.
si despues de revisar esto no te funciona, la cosa puede ser grave,
tal vez mele3 te pueda ayudar mas.
saludos y espero arregles tu problema
Subir
musiquero408
#34 por musiquero408 el 21/11/2011
que tal efectivamente mele me saco de dudas y me ayudo y pues me la cambiaron y esta si funciono perfecto saludos eduardo y muchas gracias
Subir
1
jozedavid
#35 por jozedavid el 06/12/2011
hola buenas.
estoy interesado en esta tascam us-1800 y tengo una pregunta, alguien usa logic pro?, bueno, el caso es que quiero saber si hay compatibilidad entre logic y esta tascam, con un macbook (macosx versión 10.5.8, procesador 2.4 ghz intel core 2 duo, memoria 2GB). también me pregunto si habría algun problema de latencia, pues creo que mi macbook es algo básico. de cualquier forma si alguien me puede aconsejar sobre alguna otra interface usb o firewire lo agradecería bastante..

Saludo!
Subir
kristian77
#36 por kristian77 el 26/12/2011
hola! estoy pensando en comprarme esta interfaz tascam us 1800. quiero saber como les a andado al momento de grabar baterias que es la razon principal por la cual estoy optando por esta interfaz. No soy muy entendido en estos temas por eso quiero respaldarme y saber mas opiniones.. al momento de grabar muchas pistas tiene mucha latencia??? al transmitir datos mediante usb e escuchado que no es capaz de transmitir tanta informacion de manera 100% eficaz. otra duda que tengo es que estube leyendo el manual y dice que las 8 entradas xlr que tiene la interfaz no son balanceadas. que hay con esto?? tienen mucho ruido de fondo?? bueno espero que alguien me pueda responder y sacarme un poco de dudas! la pricipal razon que estoy optando por esta interfaz es que me proporciona bastantes entradas y a un precio no muy elevado. otras interfaces se me van del alcanze de mi bolsillo.

Muchas garciass y saludos!!
Subir
MELE3
#37 por MELE3 el 26/12/2011
Yo la he probado con las 8 entradas xlr a la vez para grabar baterias y no me ha dado ningún problema de latencia. También me la compre por esa misma razón.
Subir
kristian77
#38 por kristian77 el 05/01/2012
Ya consegui la tascam y me a gustado. pero tengo una duda. para conectar mis monitores en nuendo no me da la opcion de conectarlos a las salidas L-R.. solo me da la opcion de salidas 1-2-3-4.. como lo debo hacer???
gracias!
Subir
kristian77
#39 por kristian77 el 05/01/2012
y tambien en los medidores de señal de entrada solo me muestra la señal del canal 1... pero los demas canales aunque si yegan.. no se muestran en los medidores
Subir
Incoherente
#40 por Incoherente el 10/01/2012
Las salidas de monitores de la Tascam son la misma en la salida monitor (L y R) que en la 1 y 2 de los line out por eso no te aparece la salida monitor, es exactamente lo mismo conectarlos en uno u otro.
En cuanto a los medidores de señal supongo que te referiras a los del DAW, chequea que este bien ruteado la entrada de la tarjeta a cada pista. Si el error es en los medidores de la tarjeta creo que ya hay un problema de fabricacion ahi. Saludos
Subir
kristian77
#41 por kristian77 el 10/01/2012
Gracias! ya solucione lo de las salidas! con respecto a los medidores de señal.. aun no me muestra la señal de entrada de los demas canales en la barra de transporte,solo del canal 1 y está todo bien ruteado, pero ahora me di cuenta que los puedo ver en los canales de entrada del mixer y ahí si se muestran los 8 canales! asi que todo bien! gracias!! saludos!
Subir
kikeks
#42 por kikeks el 03/03/2012
ola yo acabo de adquirir este producto pero tengo un problema con el cuando la prendo hay un ruido y se corta mucho el sonido y tengo que reiniciar la computadora , aveces el ruido sigue y no se como solucionarlo pero lo que me di cuenta es que no es problema del aparato si no del driver que puedo hacer?
Subir
aleb21
#43 por aleb21 el 30/09/2012
alguien grabo una bateria acustica con la tascam us-1800? pueden pasar el link para escuchar como suena?
Subir
eduardo0701
#44 por eduardo0701 el 30/09/2012
ahi va, pero estan sin mezclar, como puedes ver el bombo esta por trigger, el resto si esta con mics, si necesitas un sonido bien mezclado avisas, yo te la recomiendo plenamente, ya la compre para grabar baterias y me ha ido perfecto con ella.
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
drums dreaming.mp3
Subir
eduardo0701
#45 por eduardo0701 el 10/10/2012
por aca arrglando algo mi pc, encontre esta, espero te sea de mejor referencia, si esta mezclada, y algo mas organizada. saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
drum legacy of revenge master.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo