Que os parece Virtual Dj Pro 7.0?

Netz
#16 por Netz el 11/04/2011
#15
yo por mas que lo intento me parece mejor sonido el que saca traktor a través de la audiofire que vdj...tengo que mirar un poco mejor las opciones de vdj, igual es que no estoy dando con el boton adecuado.....
en lo demas estoy de acuerdo...

respecto al skin, esta colgado en la sección de descargas de vdj? hace 1000 años que no me paso por allí....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dj-santi
#17 por dj-santi el 12/04/2011
este es el skin que utilizo
Archivos adjuntos ( para descargar)
virtualdj_skins_3991.jpg
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 12/04/2011
Netz escribió:
respecto al skin, esta colgado en la sección de descargas de vdj? hace 1000 años que no me paso por allí....

No Netz , es un skin que no lo he subido , pero si te interesa te lo paso . Tengo 3 variantes de 2 , 3 y 4 decks .

Desde la versión 5 a la nueva 7.03 ha cambiado mucho . Usando Vdj con audiofire yo al menos no noto diferencia con un Cdj2000 -
Subir
Netz
#19 por Netz el 12/04/2011
#18
si me los podrías pasar me harías un gran favor.....no controlo casi nada sobre como hacerme uno.....
los usare para aprender de ellos, que los que vienen por defecto tienen demasido código para sacar algo en claro....

estoy delante del skin creator mirándolo con un tonto sin saber por donde empezar..... ](*,)

muchas gracias....
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 12/04/2011
Netz escribió:
si me los podrías pasar me harías un gran favor


te los he mandado por PM (link rapidshare )
Bona nit .
Subir
Netz
#21 por Netz el 12/04/2011
#20
gracias de nuevo....

saludos....
Subir
brozak
#22 por brozak el 12/04/2011
#12
Muchas gracias por tu respuesta. He de decir, que incluso es tan amplia, que tendré que desmenuzar mucho lo dicho, porque con los conocimientos que tengo sobre video y estas aplicaciones, (aparte que vengo un tiempo mirando entre Arkaos y Resolume), me falta mucho por aprender de esto. Quiero usar video especialmente para emplearlo en show de escenario, al tiempo que he de tirar la música de los propios bailarines. Hay donde lo hacen entre dos personas. También para cuando trabajo en salas, hacer que algunas veces la música proceda de video, por lo que pensé que VDJ 7 podía ya suavizarme la curva de aprendizaje y adelantar en su empleo.

Este post lo considero muy interesante y el curso que ha tomado en las respuestas, al introducir los dos conceptos de audio video a partir de una aplicación 'más de audio'.

Saludos
Subir
dj-santi
#23 por dj-santi el 12/04/2011
arkaos y resolume no pueden pinchar video clips,solo hacen efectos,ademas es necesario otra persona solo para eso

la idea es poder hacer bolos de audio y video automatizado el mismo dj sin depender de otro tal y como hace este dj frances

http://www.youtube.com/watch?v=UHqvGPx7QZ0&feature=player_embedded#at=92

http://serato.com/user/Joachim_Garraud

saludos
Subir
Homerbailon
#24 por Homerbailon el 21/04/2011
Una preguntilla, se puede mezclar track sin video y que virtual reproduzca loop de video de una base de clips aloeatoriamente?

No se alo mejor pido demasiado, pero no estaria mal.

un saludo.
Subir
Inge
#25 por Inge el 22/04/2011
Creo que si, mediante el clipbank o algo asi (creo que es como 12 mini videoclips a modo se samples), pero como te digo......no me hagas mucho caso que en video si no tengo ni papa...........

.....mira que lo tengo todo a mano, y no me pongo.......a mi tambien me gustaria añadir trozos de visuales (tipo video clip psicodelico o algo parecido) a la mezcla de audio de toda la vida.....

Saludos.
Subir
colors223
#26 por colors223 el 22/04/2011
mira que a mi no me llama nada el video....recuerdo cuando salieron los djv de pioneer y vi unos videos en youtube y la verdad que me molo el resultado ......pero yo no me veo mezclando video........es algo que no lo veo, lo mire por donde lo mire

en cuanto a vdj y demas ..........vdj no esta mal pero sigo quedandome con los grandes y no porque sean el standar, si no porque los pruebo y yo decido cuales se acercan mas a mis propositos y ni vdj, mixvibes, ni deckadance, ni si quiera ableton live me han gustado para pinchar (AUDIO)

Por cierto MAURI, yo ya hable contigo en una discusion sobre renombrar tanto tu equipo de la discoteca keops, .....te acuerdas??? jejejeje
no lo digo a malas, pero un dia me gustaria verte en accion en alguna discoteca (si fuera cerca de palma, mejor) que keops me pilla bastante lejos.
Siempre me ha gustado ver otros djs pinchar y si controlas todos los aparatos que tienes debe ser una gozada verte en directo......he visto muchos djs de renombre pinchar en BCM y me he llevado muchos chascos (mi primer chasco fue el tito ARMAND VAN HELDEN) :bua:

Por cierto ....esto no entra aqui pero lo digo jejejeje pronto vendra a mallorca rocks el amigo FAT BOY SLIM espero que no decepcione por 40 euros :desdentado:
Subir
brozak
#27 por brozak el 22/04/2011
:tambor:
:trompeta:
Estamos en Semana Santa, se avecina.... (¿lluvia?)
Subir
SucioHobbit
#28 por SucioHobbit el 12/12/2011
perdón por revivir tema pero si hago uno nuevo me dicen que use el buscador y como aquí habláis de skins así por encima tenia la siguiente duda: ¿ de donde puedo sacar skins para laptop que no sean el típico de la versión de prueba? la resolución es 1024x600 si no recuerdo mal
gracias :D
Subir
demelero
#29 por demelero el 19/02/2012
hola a todos, yo tambien uso el virtual desde hace años, lo uso solo para videos,de momento lo uso con el raton, pues no he sabido mapear la mesa korg zero 8 con el key learn y tampoco viene ningun mapeo ni skin ya hecho en la web de virtual.
por el mismo tema , los decks radius 3000 q poseo vienen con su maper, pero tampoco se cambiales las ordenes, por lo q comentaba de q no se usar el key learn y menos lo de hagaselo usted mismo osea un skin con la mesa zero 8 y los radius
Subir
sealrg
#30 por sealrg el 07/03/2013
Gracias amigos del foro encontré este hilo para ver si puedo tener la ayuda realmente estoy muy desesperado
dj-santi ojala me puedan ayudar.
Resulta que tengo VDJ 7.0.4 en una Imac
y con videos en mp4 se defaza y ve lento el video y no va concorde a la musica..
en realidad he buscado ayuda pero no he podido dar con el problema.
he cambiado el codec pero al hacerlo deja de verse el video..
espero ayuda.. gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo