¿ QUe os parece ?

  • 2
D4v1d
#16 por D4v1d el 30/05/2011
synthetistjv escribió:
Gracias :) y ahora por fin si que la última jaja. Por ejemplo con el NN-XT o el otro sampler que viene con reason, de que manera puedo cojer un grupo de wavs de golpe en vez de ir asignando uno a uno ? o eso no se puede ? gracias !

un saludo
puedes asignar uno a uno a teclas distintas o poner en modo cromatico que te pondria el solito cada uno en una tecla,manual o automatico,esta bastante completito
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 30/05/2011
por ponerte un ejemplo,tu tienes 88 samples de piano,los eliges y te los pone en el nn-xt pero claro,suenan todos a la vez,pues pones en modo cromatico y ya te los reparte por las 88 notas,bamos como haria un kontac o algo similar
Subir
synthetistjv
#18 por synthetistjv el 30/05/2011
y si tengo varias notas a diferentes velocity. lo haría tambien reason automáticamente ?

saludos ! :)
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 30/05/2011
synthetistjv escribió:
y si tengo varias notas a diferentes velocity. lo haría tambien reason automáticamente ?

saludos !
si
tambien lo hace :cascos:
Subir
Josdams
#20 por Josdams el 30/05/2011
#6 Gracias :smile: , es como dice D4v

#11 +1 y añado: con el manual de reason estudias lo que aprenderás en practica.
Subir
synthetistjv
#21 por synthetistjv el 31/05/2011
Gracias por todo chicos, os pido de nuevo disculpas por hacer tantisimas preguntas pero creo que para dejarme de dudas es esencial. lo que tengo por duda es lo de siempre....las críticas de la gente muchas veces sin saber, pero he escuchado más de una vez que reason es más bien orientado a patrones de ritmos más que a composiciones complejas...supongo que las composiciones se podrán hacer todo lo complejas que queramos pero lo que me preocupa sobretodo es si voy a tener para hacer de todo tipo (Orquestal, Rock, Electrónica, trance, chill out y demás) con el paquete por defecto.

saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo