Que os parece

Dark Smile
#16 por Dark Smile el 31/07/2005
qué bien suena. me gusta. muy completo. no hay tiempo para el aburrimiento. no puedo poner muchas pegas, pero si me aprietas podría decir que las guitarras, aun estando muy bien, podrían estar más espectaculares. como te han dicho por ahí las podrías doblar, y abrirlas un poco, ya que creo que llevan el peso de la canción. un temazo. thumbs up!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MaJu
#17 por MaJu el 01/08/2005
epa, me has hecho mever el esquelto, tolete. no se nada de estos estilos juveniles, pero me encanto el ritmo, el tumbao.


dale por ahi pa bajo.
Subir
DUCREIN
#18 por DUCREIN el 01/08/2005
Joder Toral, me parece un tema curradísimo. Ojalá se encontrase uno con esta calidad en todos los disco de música electrónica del mercado.
Me has dejado realmente impresionado.
Enhorabuena.
Subir
toral
#19 por toral el 03/08/2005
Gracias a todos por la escucha y por vuestras impresiones.
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 03/08/2005
pues si que suena bien, me gusta en especial la mezcla de elctronica y guitarras tralleras.

un saludo.
Subir
lindeman
#21 por lindeman el 03/08/2005
mola mola .a mi me gusta y es bastante original.tiene unos cambios chulos. muy bueno. un saludo
Subir
Altair
#22 por Altair el 03/08/2005
A mi también me gusta mucho. Un tema que se sale de la norma y suena realmente bien. Te vamos a poner colorao entre todos, pero es que el tema lo merece. Tiene muchos detalles, muchos cambios y todo muy bien orquestado. No le puedo poner ninguna pega, lo veo perfecto.
A ver si pronto nos sorprendes con otro.
Subir
toral
#23 por toral el 08/08/2005
Bueno ahí va el último empujón para que lo escuche más gente,
a ver si envio un tema nuevo.

Gracias a todos por la escucha y crítica
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 08/08/2005
Muy bien Toral.Muy original lo tuyo. Por poner alguna pega, en los paros en los que suena la guitarra sola, queda a muy bajo de nivel, habría que subirla un poco, y quedaría mucho mejor (creo yo). A mi también me gusta la mezcla de guitarra con sonidos más electrónicos, casan bien.
Toma último empujón... :D
Saludos,
Subir
britania01
#25 por britania01 el 16/10/2005
oye, me encanta la producción... suena cañón...
Subir
copeland
#26 por copeland el 17/10/2005
muy elaborado si!
Demasiado electronico para mi,... pero el sample de guitarrilla lo disimula.
Al final un tanto repetitiva pero esta muy bien llevada.
Los chorus del final un puntazo, aunque no pegan na!! jajajajaj

salu2
Subir
juberor
#27 por juberor el 17/10/2005
este tema iria muy bien en una pelicula de accion.
Subir
toral
#28 por toral el 17/10/2005
Gracias britania01

Gracias copeland, los coros te los dedico a ti, jaja, es broma.

Gracias juberor.

consejos anteriores de otros hispasonicos, hicieron que doblara las guitarras, y quedó mucho mejor

para mi este es uno de mis mejores temas, me alegra que haya vuelto a ser escuchado.
Subir
santos
#29 por santos el 17/10/2005
Si que es cierto que está guapo. Me recuerda mucho a la musica que usan para pelis como Matrix.
Sigue por ese camino, que vas bién.
Subir
3oheme
#30 por 3oheme el 17/10/2005
Suena genial, toral, temazo al que le faltan cosillas que pulir. La batería podría tener muho más peso, con golpes más marcados y más comprimida, y las guitarras igual, podrían ser más potentes, es una pena que un sonido tan bueno y unos riffs tan geniales se queden en tan poco :-D Búscate un bit crusher, dobla las guitarras, crea una copia con flanger, lo que sea, pero dale más caña.

Tienes un temazo genial en todos los aspectos, solo te falta una mezcla más cuidada. Felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo