Qué os parecen estos monitores a este precio?

miura
#1 por miura el 28/07/2004
tenía intención de adquirir unos monitores pero que fueran baratos, para salir del paso momentaneamente, y he visto estos aquí ¿qué os parecen??

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=MA10A


y por favor si conoceís otros que no superen los 200 euros y estén mejor hacédmelo saber, os lo agradecería muchísimo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 28/07/2004
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 003013-000

yo he pedido estos en musicstore, salen por 29,50 € cada uno más 20 € de gastos de envio, total 80 €, y son de 20 W, los de tu enlace son de 10 W

un saludo
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 28/07/2004
... que te parecen los Behringer, BLS ???

.. me parecen demasiado baratos para ser unos monitores activos y de respuesta plana ..
Subir
BLS
#4 por BLS el 28/07/2004
te lo diré cuando me lleguen tio ;) los acabo de pedir, junto con otras cosillas, me llegarán la semana que viene aunque estaré en gaditanalandia :twisted: , asin que hasta el 20 de Agosto o asin no los probaré en casita, pero date cuenta que behringer está rompiendo el mercado a base de buenos productos a un precio muy ajustado...

ya os contaré, salu2
Subir
miura
#5 por miura el 28/07/2004
no se, los veo como de juguete no?? qué opinaís los expertos???
Subir
miura
#6 por miura el 30/07/2004
quidado, que los ms16 no se 20w sino 8+8 de ahí el ms16 es la suma de los dos. En la página alemana se han equivocado, en la página oficial lo pone.
Subir
Aum
#7 por Aum el 30/07/2004
Son monitores pensados para la producción de música en casa. Yo no los he escuchado, pero Roland fabricando monitores, no sé yo.

En un principio me interesaron para casa, pero los desestime, porque no me parecieron serios. Espero q nos cuentes cómo suenan, BLS o Miura!!!!!!!!
Subir
doppler
#8 por doppler el 30/07/2004
miura escribió:

y por favor si conoceís otros que no superen los 200 euros y estén mejor hacédmelo saber, os lo agradecería muchísimo. Gracias.


Akí tenemos unos Tannoy Reveal por 129 + IVA... claro...son pasivos...

La gente que se los ha llevado esta muy kontenta kon ellos... klaro son pa lo que son.... no les puedes pedir mucho.
Pero para salir del paso komo dices....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo