Que os parecen las siguientes especificaciones para un pc

Tritonero
#1 por Tritonero el 13/11/2003
para usar en grabar audio.

AMD 1.700 Ghz y 512 Mb de Ram y Windows XP,tarjeta para 2 monitores y 6 puertos USB - Para usar con Cubase, Cakewalk y otros, darme vuestra opinion
Subir
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 13/11/2003
Casi mejor dinos que presupuesto tienes, y exactamente cuanta carga le vas a meter... Lo de parecernos bien o mal es relativo..

A simple vista es un poco corto en procesador, pero ya te digo mejor indícanos más datos y te aconsejamos :)
Subir
inkubus19
#3 por inkubus19 el 13/11/2003
De sobra. Yo tengo lo mismo que tu, uso cubase sx y he grabado 8 pistas a la vez sin ningun problema y he llegado a reproducir 15 (estoy seguro de q reproduce mas). Con una buena configuracion no tendras problema
Subir
Pocho
#4 por Pocho el 13/11/2003
como dice GEiZER , todo depende de lo que lo que pretendas hacer con el ¿Audio , Vsti, numero aproximado de pistas en reproducción y grabación?...

buenas noches.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 13/11/2003
Un Athlon 1700 Mhz es muy buen equipo, pero por muy poco dinero más puedes conseguir casi doblar el rendimiento. Además los 1700 eran los famosos "Palomino", que se calentaban más que los modernos "Thoroughbred" o "Barton". Yo iría como mínimo a por un Barton a 2800.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas