¡Os pido vuestra ayuda Hispasonic@s!

  • 1
djaitowel
#1 por djaitowel el 15/12/2011
Hola Familia! ¿Que tal?

Seguramente que habreis leido unos cuantos Posts de este estilo, pero, mejor intentarlo que no quedarme "quieto".


Bien, me he apuntado al concurso "Arenal Sound Festival 2012", donde hay bastante nivel, y bastantes participantes, pero nada es imposible claro.

Me gustaria que me echarais un cable votandome en su web, es muy muy sencillo, y apenas tardareis 10 segundines, os cuento;

1º Entrais en http://www.arenalsound.com/concurso_dj/votacion/

2º Pinchais en "Conectar con Facebook"

3º Teniendo ordenada la lista segun "Fecha de Inscripcion", os vais a la página 34, y hay estaré yo (Aitowel), dais a Votar, y os estaré muy agradecido!.


Eso era solo, sí! jajajaja, bueno, para que sepais "¿que?" estais votando, es a mi (lógicamente), pero mas concretamente, al Set que he presentado al concurso, "My World Vol.2";

http://soundcloud.com/dj-aitowel/aitowel-my-world-vol-2-set

Y nada Hispasonic@s, si me habeis ayudado os lo agradezco muchisimo. Hasta la próxima!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Impulso
#2 por Impulso el 15/12/2011
Pues si. Precisamente alguien dijo que estos llamamientos eran patéticos.
Subir
djaitowel
#3 por djaitowel el 15/12/2011
#2

Creo que no es nada patetico, si te gusta el Set y quieres votar, votas, sino no... Es simple.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 15/12/2011
lo peor de eso es que piden acceso a tu cuenta de fb casi total, a mi me lo pidio un colega y no lo hice por eso precisamente...
Subir
djaitowel
#5 por djaitowel el 15/12/2011
#4

mm, algunas veces sí (incluso publicar en tu nombre), pero en este caso creo que no
Subir
Ramon Layh
#6 por Ramon Layh el 15/12/2011
dame el nombre del track del 24:15 y el voto es tuyo :P me a agradado bastante el set sinceramente
Subir
Impulso
#7 por Impulso el 16/12/2011
#3 No te ofendas, pero estos concursos deberían juzgarlos gente imparcial, y no basarlos en ver quién tiene más colegas. Luego nos quejamos de que tal o cual a ganado por que conoce a más gente o tiene más amigos.
Subir
Carlos da_Silva
#8 por Carlos da_Silva el 16/12/2011
este post me recuerda a otro post del año pasado, al final creo que dos hispasonicos consiguieron el 2º y 3º puesto, la gente se quejó del ganador DJsoak, que si no era amateur y tal (algo que creo recordar no era obligatorio ser para participar), soak no es amateur, pero fijo que no le hizo falta pedir votos a toda la gente que conoce y demás, como hicieron el resto hasta la saciedad, su set era claramente muy superior.(aunque los sets de los hispasonicos también eran muy buenos).

A mi estos concursos de quien tiene más amigos me parecen una tomadura de pelo, pero bueno, el año pasado se hizo justicia y ganó el mejor, a mi parecer está a años luz del resto.


He escuchado tu set y si bien me a gustado, no te voy a votar hasta que no haya escuchado alguno más y decida.


Un saludo y suerte.
Subir
kiket
#9 por kiket el 16/12/2011
#5 Todas las aplicaciones de facebook acceden a tus datos. De todas maneras para hacer una votación justa, el jurado debería de escuchar todas las sesiones, y como no les da la gana hacerlo, por eso hacen lo de la votación por facebook, lo que parcializa bastante el resultado. Esto es algo parecido a lo que pasó en el Sonar.
Subir
Asier-J
#10 por Asier-J el 16/12/2011
yo me apunto a un concurso de estos, y consegui muchos votos, puse aqui un post para que me votaran, total que hubo tongo, y gano gente que tenia menos votos que yo xDD, escuchare la sesion, y ya de paso me presentare yo tambien :D
Subir
djaitowel
#11 por djaitowel el 16/12/2011
Quizas el titulo no sea el adecuado, lo puedo reconocer, pero "pedir" votos, no es ni malo ni bueno, simplemente, os pido el "favor" de que, si os gusta el Set y vosotros pensais que lo merece, me deis un voto, es simplemente eso.

Y sobre juzgarlos de una manera u otra... Estoy totalmente de acuerdo, prefiero que los Sets los juzguen Dj´s o gente "especializada" que no que alguien se curre una "campaña de publicidad" a lo bestia, para sacar votos sin apenas escuchar su trabajo.
Subir
djaitowel
#12 por djaitowel el 16/12/2011
#8

Gracias tio! Se agradece la opinion, y sobre lo de votar o no, "da igual", con la opinion me vale
Subir
djaitowel
#13 por djaitowel el 16/12/2011
#6

jajajajaja sorry tio, eso ya seria comprar un voto! jajajaja, ademas el tracklist nunca lo suelo dar
Subir
deeptech
#14 por deeptech el 17/12/2011
Yo me he apuntado a varios concursos de este tipo y la verdad es que ya paso... porque por mas mala que sea tu sesion si tienes amigos que te voten ganas, deberia de haber un jurado que valore cada sesion y sean ellos los que elijan quien gane y quien pierda... por logica.
Pero bueno lamentablemente es asi si le dices a gente que te vote ya entra en la web y es publicidad para el festival...
Que tengas suerte cuando tenga mas tiempo escuchare tu sesion tranquilamente.
Subir
Impulso
#15 por Impulso el 17/12/2011
#13 No seas así hombre, mándaselo por privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo