Os presento a mi bestia

P3ru
#16 por P3ru el 06/02/2006
hardware relajate que te estas poniendo tierno!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
turquize
#17 por turquize el 06/02/2006
Comento la jugada:
- Korg MS2000
- Nord Lead Rack 2
- Jp-8080
- Ks-Rack
- Orbit v2
- Oberheim Matrix 1000
- Supernova

En la lista faltan un OB12 y un AN1X que no salen en la foto oprque no son enrackables ;)

Pongo la foto a oscuras solicitada y otra más.
Subir
_Mute_
#18 por _Mute_ el 06/02/2006
Hardware_Mister escribió:
acariciar sus perillas... :amor:


jajajaja, q bueno
Subir
_Mute_
#19 por _Mute_ el 06/02/2006
el ms 2000 y el nord rack... quien los pillara!
Subir
mvbeatz
#20 por mvbeatz el 07/02/2006
... la foto a oscuras es como una ciudad desde el aire...

... quién pillara eso! Solo para mirarlo...
Subir
ninozor
#21 por ninozor el 07/02/2006
qué mamón, menudo rack!!
:yeah: :yeah: :yeah: :yuju: :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 07/02/2006
mmmm, pero cómo controlas por MIDI todo esto a la vez....a mí eso es lo que me agobia, la verdad!!

Por lo demás, sólo identifiqué 3...jiji. Yo diría que es Bestia..Corrupia además.
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 07/02/2006
Briar escribió:
Buena selección... Dos Novation resultan un poco redundantes...


Bastantes cosas redundates a mi gusto. Pero es que cuando a uno le va la marcha .. Por ejemplo, cambiaria algun VA por un sinte FM, algun VA por un monofonico analogico... En fin, que mucho VA.
Subir
walerandei mod
#24 por walerandei el 07/02/2006
Faltam mis 2 favoritos!
WALDORF y ACCESS ... :D

De todas formas, uno de los mayores placeres de un rack asi ... es apagar la luz con los cacharros encendidos, y admirar el espectaculo nocturno. Es como tener a PARIS en tu estudio! juas!
En hora buena por tan bonito paisaje! :D
Subir
Hardware_Mister
#25 por Hardware_Mister el 07/02/2006
Lividinosos!!! :twisted:

¡Ardereis en el infierno!

Los faders también tienen derecho! :lol:
Subir
Beached
#26 por Beached el 07/02/2006
Daniel, tu trabajo me parece bastante interesante, creo que eres una persona creativa, que sabe plasmar sentimientos, ya sea en música u otros modos artisticos y he de decirte que el tema que mas me ha gustado es Something Happened.

No obstante...

Creo que para la música que haces no te hace falta ni la mitad de lo que nos presentas en esta foto. Estaríamos oyendo los mismo resultados si hubieras usado tan solo un sinte workstation con buenos sonidos orquestales y de pianos.

Entendería ese rack si produjeses techno, electrónica, house, pero...
no entiendo para que quieres ese rack.

Como ya he planteado algunas veces por aquí, tener cantidad de sintes no hará que hagamos mejor o peor musica, solo entretenernos en apagar y encender botones y complicar nuestra existencia musical via MIDI.

Vende algunos de esos cacharros y dedica la pasta a más promoción, puesto que con poco que hagas, tu buena música verá aun más la luz, seguro.

Un saludo.
Subir
turquize
#27 por turquize el 07/02/2006
Contestando a tus palabras beached decirte que estoy de acuerdo contigo en que no hace falta tener un rack como ese para hacer música, de hecho con algun sinte virtual, e incluso con un sampler virtual tipo kontakt puedes hacer música. Lo que planteas es algo que podría llegar a lo "filosófico", la opción entre lo necesario y lo deseable. En mi caso me situo en lo deseable y no en lo necesario por mis motivaciones, por mi situación, por mis gustos, porque no me gasto el dinero en otra cosa salvo en lo que más me gusta. Y si tuviera mucho más dinero creo que tendría un estudio lleno de aparatos, de madera, con un sofa en el que tumbarme a escuchar mi musica, lo haría del mismo modo que me iría de vacaciones al caribe y no a benidorm teniendo los dos playa.


Adoro mis sintes, me gusta saber que cuando quiero un bajo cálido puedo irme a mi nord lead, que cuando quiero secuencias trabajadas me puedo ir al ms2000, que cuando quiero bombos con pegada acudo al orbit etc... ¿si es imprescindible?, no, claro que no. Pero tampoco es imprescindible una tarjeta de sonido de 600 € si con una de andar por casa con drivers ASIO puedes hacer cosas. Creo que lo importante es la evolución que uno ha tenido, cómo empezó con un 386 y una soundblaster 16 bits y ha ido creciendo técnicamente y artísticamente, nadie tiene ese rack en uno o dos años haciendo música.

En cuanto a mi música, ahora me estoy centrando en otro tipo de estilos, el próximo CD será mucho más bailable y electrónico y después de usar casi todos los sintes virtuales que hay en el mercado me quedo con mi rack por muchos motivos. Por ejemplo, el tema que te gusta tiene un lead distorsionado que dificilmente lo sacarías de un triton o un motif. Una vez hablando con un buena amigo productor me dijo algo importante y es que pagar un previo focusrite o un micro neumann claro que tiene sentido, sino pon un CD comercial, tú música no suena igual, y si eliminamos de los dos lados del igual en la ecuación el componente humano el técnico es fundamental y marca la diferencia.

Me hace gracia cuando escucho a la gente decir que si el soft que si el hard, una gran mayoría que habla de las propiedades del soft no ha usado práctiamente hard porque el soft es mucho más accesible..., el soft es un buen complemento pero para mi no es la base de un equipo. Cuando empiezas a ver tu procesador achicharrado con cuelgues constantes y con un disco duro que no deja de rugir en medio de una latencia intolerable te planteas si estás haciendo bien las cosas, si tu método sería mejorable, y efectivamente lo es.


En cualquier caso, y como conclusión decir que en ese rack también hay mucho de "sentimental" de "amor" por los sintes hard, de muchos años de trabajo escuchando demos en revistas de sintes y que al fin he podido tener. Si alguien no lo entiende o desea optimizar o aprender más sobre configuración MIDI etc... le envito a mi estudio a que lo pruebe.

Gracias por tus palabras de apoyo Beached.


Saludos a todos desde "Paris" :)
Subir
xabieresq
#28 por xabieresq el 07/02/2006
=D> ´ Yo sigo pensando que el soft no suena igual que el hard..
Subir
pop
#29 por pop el 07/02/2006
Beached escribió:
Como ya he planteado algunas veces por aquí, tener cantidad de sintes no hará que hagamos mejor o peor musica, solo entretenernos en apagar y encender botones y complicar nuestra existencia musical via MIDI.


Tú has llegado a esa conclusión y ahora todos debemos llegar, ¿no es así? :)

Pues yo pienso que esa es solo tu opinión y no comprendo esas afirmaciones tan tajantes como "tener cantidad de sintes no hará que hagamos mejor o peor música..."; perdona, pero eso te ocurrirá a ti.

Deja que el resto decida por su cuenta.

Haz un esfuerzo e intenta comprender que a alguien le guste tener un rack de sintes sin más, sin una relación sintes-nº de temas producidos-calidad musical...
Subir
sivsfa
#30 por sivsfa el 07/02/2006
felicidades por el rack!! :)

por cierto, para mi gusto te sobran más de la mitad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo