Os presento a mi bestia

TonoTNVX
#31 por TonoTNVX el 07/02/2006
sivsfa escribió:
felicidades por el rack!! :)

por cierto, para mi gusto te sobran más de la mitad...


Nunca sobran los sintes mientras haya espacio. :D

Por cierto, bonita foto nocturna turquize.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
turquize
#32 por turquize el 07/02/2006
En las casas no debería haber tabiques, sino racks. Seguro que mucha gente me entiende.
Subir
undercore
#33 por undercore el 07/02/2006
Turquize, t sobran un monton d sintes, es mas como yo no tengo ninguno t invito al ekilibrio regalandome unos cuantos, asi yo tendre los necesarios y tu tb :roll: jakjakajkajka es coña eeee

Por cierto buen arsenal, soy d esos k prefieren soft a hard mas k nada por el precio, espacio, cables,...pero lo tuyo tb tiene merito, eso d ahi no es barato, si a ti vale pues pa' lante.
Subir
copeland
#34 por copeland el 07/02/2006
Alguien escribió:

En las casas no debería haber tabiques, sino racks. Seguro que mucha gente me entiende.

Joder que si te entiendo .... solo por el grosor... para no oirle al vecino pondria 50 de estos... ahora... espero que venga un buen manual para enchufarlos todos... yo con ninguno de estos soy feliz!
Subir
Alberto McClane
#35 por Alberto McClane el 07/02/2006
Lo que me ha sorprendido más:
turquize escribió:
Recién montada, ya está lista la bestia para el segundo disco


Siempre que acabas un disco desmontas todos esos aparatos?
Que locura !!!
Subir
turquize
#36 por turquize el 07/02/2006
Es que antes no los tenia montados en rack no es que los desmonte y los vuelva a montar jajajaja.
Subir
copeland
#37 por copeland el 07/02/2006
Alguien escribió:

Recién montada, ya está lista la bestia para el segundo disco


Imagina el 3º!!!!! armarios empotrados con las rackeras...
Subir
TonoTNVX
#38 por TonoTNVX el 07/02/2006
turquize escribió:
En las casas no debería haber tabiques, sino racks. Seguro que mucha gente me entiende.


Lo que necesitamos es el chamizo que tiene Vince Clark.
:?
Subir
PSGirl-Suburbia
#39 por PSGirl-Suburbia el 07/02/2006
turquize, una pregunta solo por curiosidad...¿no re resulta incómodo tener todo en un mismo rack, de manera que los sintes estén a alturas tan diferentes? Por ejemplo, a mí me fastidiaría tener que levantarme para usar el MS2000 que tienes ahí arriba, o agacharme para usar el novation que está ahí abajo.
Subir
turquize
#40 por turquize el 07/02/2006
Si, es incomodo, pero sería más incómodo usar el reaktor que no tiene potenciómetros xDDDDDDDD. No, en serio, si que se trabajan las lumbares pero es que no tengo más sitio, además si pusiera el Supernova en otro sitio no hubiera podido salir en la foto, ¿no te daria pena?. A mi si.
Subir
yisas
#41 por yisas el 07/02/2006
Alguien escribió:

Me hace gracia cuando escucho a la gente decir que si el soft que si el hard, una gran mayoría que habla de las propiedades del soft no ha usado práctiamente hard porque el soft es mucho más accesible..., el soft es un buen complemento pero para mi no es la base de un equipo

Te sorprendería la cantidad de gente Pro, q abandona hardware por software.

Te daré la razón en que cada uno hace con su pasta lo que quiere, sssspaña está llena de todoterrenos de 12 milloncejos, y quizás ni un 5% han ido por caminos de tierra.
En lo q no estoy de acuerdo es en la batalla HardwarevsSoftware etc etc
Subir
Jordimatik
#42 por Jordimatik el 07/02/2006
Lamprolog escribió:
Bastantes cosas redundates a mi gusto. Pero es que cuando a uno le va la marcha .. Por ejemplo, cambiaria algun VA por un sinte FM, algun VA por un monofonico analogico... En fin, que mucho VA.


Jeje, casi estás describiendo mi rack...

Bueno, envidia aparte, felicidades por ese pedazo de rack.
Da lo mismo si es necesario o no tener esos sintes, los buenos ratos que se pasan con ellos compensa lo suficiente.

Totalmente de acuerdo con el que ha dicho que mientras hay espacio, no sobran los sintes :mrgreen:
Subir
Koitz_roller
#43 por Koitz_roller el 07/02/2006
Una duda que tengo es si has comunicado la posesion de este rack a la Comision Nacional de Aviacion, porque no me extrañaria que todo este equipo confundiera mas de un avion :P. Felicidades por el equipo, da miedo solo de pensar montarlo e interconectarlo.

Salu2 a to2
Subir
matias6423
#44 por matias6423 el 07/02/2006
hard vs soft ?
esto huele a lo de siempre
vamos que yo sepa aqui casi todos secuenciamos con soft , salvo walarendi y unos pocos mas

... y al que mas y al que menos le gusta ''pellizcar perillas''

vamos que yo no vivo sin live ni mi juno 106

por cierto me paso a atari en breve , alguien por ahi secuenciando con atari
para un a ayudita
Subir
etrujillo
#45 por etrujillo el 07/02/2006
Buen rack, pero para aumentar su calidad deberías poner algo de Behringer. (Ahora que ha subido los precios)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo