Os presento mi nuevo videoclip brutal que me encata

  • 1
persons
#1 por persons el 03/09/2009
merecemos salir por la tele y la mtv joder.



acepto opiniones para todo.
gracias
Subir
Endre
#2 por Endre el 04/09/2009
Para lo chulo que está la edición, se echa en falta un poco más de energía por vuestra parte, que a veces parece que estais acobardados.

Pero en general me ha gustado bastante.
Subir
persons
#3 por persons el 06/09/2009
Bueno, es el primero, ya aprenderemos de ello.
algun comentario sobre el tema?
gracias
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 09/09/2009
Me gusta el minimalismo del montaje visual.

El tema tiene un ritmo básico de los de toda la vida pero la voz le da un aire agradable al tema, podría salir en los 40 perfectamente.

Salut!
Subir
Rubo_symphony
#5 por Rubo_symphony el 09/09/2009
Si, la verdad que esta original, me ha gustado. En cuanto a la musica, no es el tipo de musica que escucho y sin embargo no m ha disgustado, esta bastante mejor que la de algunos que yo me se que salen en los 40 jeje. Suerte!
Subir
Josue Martinez
#6 por Josue Martinez el 10/09/2009
Me mola mucho la canción!! Me parece un tema muuuy bueno, y como dices, muy "radiable" y "televisable".

El video ya no me mola tanto, pero bueno, eso va en gustos... sería un coñazo que a todos nos molara lo mismo.
A mi es que siempre me han aburrido un poco los videos que se desarrollan todo el tiempo en el mismo escenario.... pero como te digo, lo mas importante que es la canción, realmente me ha llegado...enhorabuena!! =D>
Subir
persons
#7 por persons el 10/09/2009
gracias chicos,
pensad que el presupuesto era ridiculo, y q la edición lo ha salvado.
pronto os presento el video en ingles.
gracias de nuevo
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 11/09/2009
¿Como lo han editado y con que cámara?

Por cierto, tu no andabas hace tiempo metido en samplers y guitarras con electrónica? Igual me confundo...
Subir
lokez
#9 por lokez el 11/09/2009
Me ha gustado el tema... aunque no es nada nuevo la verdad, tiene un toque fresco... y tengo la sensación de que en directo debe de ganar bastante, sobre todo debe de sonar más contundente... ¿verdad?.

El video si me ha gustado, pero vamos... que ni idea de esos temas.
Subir
persons
#10 por persons el 11/09/2009
Esta hecho con una sony hd, no se más.
Lo ha editado un chico q hace algunos videos para bunbury, tokyo sex destrution, miken erentxuml....
El tema en directo es bastante mas cañero, si.
y si antes hacia rollo guitarras y samplers...
El disco lo he producido todo yo, con ayuda de la banda para grabar, claro.
Ahora solo falta alguien que nos de empuje y promoción, sino todo quedará aqui.
gracias
Subir
persons
#11 por persons el 11/09/2009
guitarras con amplitud 2
Subir
persons
#12 por persons el 11/09/2009
eduardoc participo en la mezcla de este tema.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 11/09/2009
El tema me pareció de una armonía muy pobre, hipertrillado, como la edición de las imágenes: ninguna novedad, todo muy impostado, muy visto y oido, siempre lo mismo, nada genuino. Eso sí: muy bien hecho y muy buena voz. Y sí que debería estar en tv o radio, ya que ahí van a parar este tipo de cosas, lamentablemente.

Saludo.
Subir
persons
#14 por persons el 11/09/2009
joder que de ostias!
jeje se lo que es..
Y me parece una crítica aceptable, aunque no tengo porque, puedo explicar que si, de eso se trata, de llegar al mainstrem.
No es una canción para enamorar a los expertos, músicos, o snobs musicales, sino a la gente de a pie.
Aunque en el disco que hay canciones mucho más completas, esta sin duda es la que llega mas directa al corazón musical.
gracias.
Subir
Santas Palmeras
#15 por Santas Palmeras el 11/09/2009
que bien suenan!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo