Os presento mi página web

Sturman
#1 por Sturman el 06/12/2010
Hola a todos! Ultimamente he dejado un poco de lado esta comunidad porque he estado reconvirtiendo mi creación musical a la visual, sin tiempo de darle al rec, pero a tope empezando mi carrera en el diseño gráfico. Por si a alguien le apetece, aquí se pueden ver algunos de mis trabajos:

http://www.rodrek.es/

Por cierto, como músico me encantaría poder trabajar con otros músicos o bandas en su propia identidad visual, diseño de posters, carátulas... yo sólo lo dejo caer :hola:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 06/12/2010
Imagen no disponible
o_O

Pedazo de concierto ese de cello. =D>

Por cierto... la pagina me agrada. Ese toque minimalista... oh lala! ;-)
Subir
pyrrakas
#3 por pyrrakas el 06/12/2010
Esto está muy bien. Pareces alguien muy creativo. Lo del calendario me ha gustado. Las fotos también. En general las ideas, saliendo del campo habitual, pero muy plástico. Le daré otra vuelta con más detenimiento.
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 06/12/2010
A mi me gusta.
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 07/12/2010
Ey, gracias por pasaros y echarle un ojo a la web. Soy un principiante pero se hace lo que se puede...
Subir
raat
#6 por raat el 07/12/2010
Está muy bien, limpia y buenos diseños!
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 07/12/2010
La web no acaba de entusiasmarme (el logo inclinado reversible ese, sobretodo) pero tienes trabajos cojonudos, de muy buen nivel. Enhorabuena y suerte.
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 08/12/2010
Gracias chicos! Se agradecen los comentarios positivos
Subir
EvaPaez
#9 por EvaPaez el 08/12/2010
me la he visto de arriba abajo. Me ha encantado; Mándame un privado de lo que costaría un diseño de logo para un proyecto musical, porfa. Un saludo!
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 08/12/2010
Muy estilosa, Sturman, con esa estética que te gusta tanto de vanguardia del este: algunas fotos ya las conocía del hilo de las fotos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 08/12/2010
La estuve mirando ayer y me gusta. Me gusta muchísimo el calendario!
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 08/12/2010
Buen trabajo Sturman =D>
Subir
mustang64
#13 por mustang64 el 08/12/2010
Muy bonitos diseños. Sí señó.
Subir
Sturman
#14 por Sturman el 09/12/2010
Gracias a todos de nuevo!

Como soy un viejo usuario y ando un poco perdido con este nuevo formato de Hispasonic, me preguntaba si puedo usar el tablón de anuncios para promocionar esto, o se usa para cosas exclusivamente musicales? Al fin y al cabo me gustaría colaborar con músicos, bandas, etc pero no sé... alguien me puede responder?
Subir
monarca
#15 por monarca el 09/12/2010
https://www.hispasonic.com/anuncios/otros

yo creo que un anuncio ahí encaja perfectamente...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo