Os presento mi página web

Sturman
#16 por Sturman el 09/12/2010
Mmm... en el mercadillo? Y no sería más apropiado aquí?:

https://www.hispasonic.com/tablon
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#17 por monarca el 09/12/2010
pues igual.... ;-)

yo agregaria el link en la firma, para darle mas efectividad...
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 09/12/2010
OK gracias monarca!
Subir
TeresaZaZoom
#19 por TeresaZaZoom el 09/12/2010
Me he dado un par de vueltas por tu página, me gusta mucho. Me gusta el planteamiento de la página, muy sencilla y al grano. También el diseño de los calendarios, incluso la aparente falta de secuencia en los días, está bien. Los carteles me parecen muy elegantes tanto en las composiciones como en la elección de los colores. El color del crimenme parece fantástico. Espero que te vaya bien! Enhorabuena!!!
Subir
Sturman
#20 por Sturman el 09/12/2010
Muchas gracias, viniendo de una fotógrafa de tu nivel, la alegría es doble! ;)
Subir
DEA
#21 por DEA el 09/12/2010
esto esta muy bien sturman,los trabajos se salen tio.
un saludote
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 09/12/2010
#20

Umm, putito...como he sido irónico con las corrientes estéticas que te alumbran, ya no me citas...¿eh?: ya se que es mucho mejor que yo, como fotógrafa y como muchas cosas; pero lo que mejor hace es lo que está aprendiendo de maquetación, tío, te invitamos el año pasado cuando la exposición y, mira, ya nos conocerías, mendrugo, con lo bien que lo pasamos y la de cerveza que bebimos.
Subir
Sturman
#23 por Sturman el 09/12/2010
#22

Es que no te entedí... :oops: "con esa estética que te gusta tanto de vanguardia del este"... ni idea oye.

No te preocupes, tengo la sensación de que algún día terminaremos conociéndonos ;) Pero tengo mucho mucho aguante con la cerveza, aviso.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 09/12/2010
Yo también, bastante, y soy de muy buen mear.
Subir
EvaPaez
#25 por EvaPaez el 10/12/2010
yo también detecte un tufillo ruso y bauhaus :P
Subir
Sturman
#26 por Sturman el 10/12/2010
Sí, el constructivismo ruso siempre me ha encantado,...aunque no relacioné Bauhaus con el "este", teniendo en cuenta que Alemania ahora mismo me queda al oeste!
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 10/12/2010
Pues debías, la arquitecta que conoce, por lo que se ve, el tufillo bauhaussiano de Kandinski o cómo influyó el racionalismo en las vanguardias soviéticas, por mucho realismno soviético que se quisiera, ha pensado lo mismo, Malévich, por ejemplo.
Tranquila, Eva, pese a que para muchos eres un sex symbol incólume, yo nunca me valdré de ese doble rasero machista atribuyéndote ese suplemento como a Ana García Obregón, para mí eres mucho más sexy y, por lo que se ve, de otra talla (intelectual, claro).
Hace poco, Sturman te he recordado, en un hilo al que invitaba a Eva; pero que ahora, visto lo incendiario que es no se si debí (sí el de conmparte tus fotografías), otras fuentes más claras para mí: el cine del este y el de los años 20 centroeuropeo: Mornau, Wegener, Lang..., incluso testigos más modernos, como Herrzog).
Pero Sturman, si hasta tienes una novia polaca.
Subir
TeresaZaZoom
#28 por TeresaZaZoom el 10/12/2010
Pues está bien, son buenas influencias. Por otro lado, no nos hemos separado nada de la Bauhaus, por lo menos en lo que a la enseñanza del lenguaje visual se refiere. Seguimos enseñando (se me coló "ensañando", no se en que estaba pensando)con su doctrina, los programas oficiales van al pie de la letra, dale que te pego con punto, línea, plano; lectura de la imagen siguiendo la Gestalt, etc. Y que conste que mi artista favorito es Kandinsky. Ahora que, como se sigue considerando una "maría", me aprovecho y de vez en cuando hago lo que me parece, es decir dibujo clásico, anatomía, maestros renacentistas y barroco.
A mi hija pequeña, que toma clases con un pintor, le recomiendo que, además de dibujar escayolas y del natural, de vez en cuando copie a los clásicos, que se aprende mucho. Me van a matar los "expresionistas abstractos desde el principio" ...
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 10/12/2010
Tu artista favortito soy yo... :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 10/12/2010
No corrijo la dedopollada, dejo favortito, como neologismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo